Capítulo 12

748 50 2
                                    

De excursión a museos.

Llevaba dos horas frotando las paredes de la cabaña y la maldita suciedad no salía me iba a dejar la mano ahí de tanto frotar ¿ desde cuando no limpian esto? La gente pasaba y se reía de mi o cuchicheaban, los rumores aquí vuelan y lo peor que se inventan la mayor parte, pero en fin.

- ¿ Castigada, Angel?

Rodé los ojos al escuchar esa maldita voz, me gire, era James iba con unos pantalones vaqueros una camiseta negra y una estúpida sonrisa en el rostro.

- ¿ Vienes a reírte de mi?

Pregunte sin mirarle a la cara.

- puede.

Me di la vuelta y le tire la esponja llena de jabón a la cara, ahora la que se reía era yo y el serio como diciendo estas muerta.

- Oh ya veras.

Me levante rápido y salí corriendo pero mi huida no duró mucho ya que me dio con la manguera. Estaba mojada de pies a cabeza oía como se reía el muy inútil, cogi el cubo de agua y se lo tire a la cabeza.

- Ya estamos en paz

Reí.

- Esto no quedará así Angel.

Se marchó dejándome con una sonrisa en la cara.
Termine de limpiar para la hora de comer, entre en mi habitación me duche y cambie de ropa.
Salí de la cabaña y me dirigí al comedor, cogi mi comida eche la ofrenda y me senté en mi sitio.

- Oye Kate has dejado la cabaña como los chorros de loro.

Mire mal a Mike.

- Antes de que comenceis a comer

Llamo la atención Quiron.

- Esta tarde a las 20:00 iremos a visitar el museo nocturno de los dioses a Nueva York. Quien quiera ir que este a las 19:30 aquí.

La comida finalizó al salir estaba Percy, Annabeth, Summer, Groover y James.

- ¿ Qué pasa?

Pregunte.

- Quiron nos ha citado a todos ahora.

Contesto Summer. Iba detrás del grupo seguía enfadada con Annabeth pensaba que eramos amigas pero en fin. Entramos a la casa grande mientras esperábamos a Quiron nos sentamos en los grandes sillones.

- Siento la tardanza

Entro por la puerta

- Seré rápido y directo.

Todos nos incorporamos.

- Clarisse y su cabaña irán a parar a la hija de Kronos.

- ¡¿Qué?!

Proteste.

- Queremos ir nosotros.

Hablo Percy.

- es la segunda vez que casi os matan.

- Pero casi, aun estamos vivos.

Me miro mal.

- Losiento, será mejor que se lo dejemos a ella.

Me fui de alli molesta, ¿ por qué ella? Nosotros ya hemos luchado con ella y sabemos más o menos su ataque no es justo que nosotros fueramos a detenerla y le manda la misión a otros. Sin darme cuenta estaba en la playa estaba tan sumida en mis pensamiento que no me di cuenta.

- ¡ Kate!

Mire al agua y vi a salir a Percy sin camiseta y todo mojado, ay dios, Kate será mejor que te vayas.

Kate  Smith : El laberinto maldito  (#2 LHDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora