¡Estúpido James!
Mi corazón empezó acelerarse y la rabia creció en mi juro partirle la cara a ese idiota.
- ¡Chicos no separarse del grupo! El museo no queda muy lejos. No pararse ni entretenerse con nada ni nadie.
Grito el entrenador.
Me puse al lado de Summer y camine a su lado, Percy no paraba de mirarme, estaba furiosos veía su mandíbula apretada y sus puños cerrados tenia la vista fija al frente, sabia de sobra que quería respuesta, respuesta las cuales yo no tenía. Me tire del pelo frustrada yo también necesitaba respuesta, un presentimiento recorrió mi columna hasta la nuca ese presentimiento solo lo sentía cuando James estaba cerca.
- Id pasando de uno en uno y os entregaré las entradas, podéis visitarlo libremente sin salir del museo, dentro de una hora nos encontraremos aquí para ir a otro ¿ entendido?
Todos asentimos, me puse detrás d Summer. Llego mi turno y el entrenador me dio una entrada, me dirigí a mis amigos y a Annabeth estaba dando saltitos en la entrada del museo.
- ¡Venga vamos Kate!
Me apresuró.
- ¿No estáis emocionados de conocer la historia de nuestros padres?
- La verdad es que no
Le di un codazo a Groover.
- Si lo estamos.
Sonreí.
-¡ Genial pues vamos!
Tiro de mi brazo y se enganchó a mi brazo.
Estábamos viendo a Zeus aun siendo una estatua daba miedo, mire a mi alrededor y vi la espalda de James entrar a la sala de medusa, me separe del grupo y entre, la sala tenia poca iluminación para darle un toque de misterio a la estatua de medusa, la sala estaba vacía supongo que me lo he imaginado. Me quedé un momento mirando a la cabeza de medusa, su pelo era de serpiente y sus ojos penetrantes que te dejaba de piedra no literalmente.
- Medusa era la más temida por los guerreros.
Di un salto en el sitio, mire a mi derecha y vi a James mirando la estatua.
- todo aquel que la mirará a los ojos se quedaba de piedra literalmente.
Lo mire a los ojos y la furia se apoderó de mi, lo empuje fuertemente.
- Por tu culpa me he desmayado
- ¿ Por mi culpa?
Se hizo el tonto.
- Si, empezaste a hablar en mi mente, diciéndome Angel y que podías confundir todo lo que veía e oía.
Le seguí empujando.
- Lo hice para saber que aun no estabas preparada Angel.
Su sonrisa era burlona.
- Eres un estúpido James.
Escupi mis palabras le di el último empujó pero agarro mi mano y me estampó contra la pared más alejada de la puerta y con menos luz, estaba acorralada por su cuerpo mi respiración estaba agitada.
- James..
- No hables Angel.
Susurro cerca de mis labios, una extraña sensación apareció en m estomago como unas mariposas y tuve la gran necesidad de que me besara. Puso un mechón detrás de mí oreja y cerre los ojos.
- Aún no estás preparada.
Susurro cerca de mis labios.
- ¿ Y cuando lo estaré?
Pregunte mirándole a los ojos.
- Eso depende de ti Kate.
Sonrió
- ¿Kate?
Escuche la voz de Percy.
- Adiós Angel
Y se marchó por la oscuridad. Me quedé hay parada con el corazón a mil. ¡Estúpido James! Hace que baje la guardia. Cogi la mochila del suelo y salí de la oscuridad.
-Aquí estoy.
Percy se giro y me examinó intentando descifrar mis pensamientos.
- Debemos ir al punto de encuentro para ir al siguiente museo.
Asenti y salí de la sala, ¿ Qué siento por James? ¿ me gusta? ¿ me atrae? Estoy loca lo tengo claro.
Muy buenas!! Aquí hay otro capítulo para disculparme de no poder actualizar ayer tuve un problema pero ya está solucionado asi que aquí está, espero que le guste y voten.
¿ Qué le pasara a Kate con James?¿ James siente algo o esta jugando solo con ella?
ESTÁS LEYENDO
Kate Smith : El laberinto maldito (#2 LHDA)
FanfictionKate quedo como una heroína al salvar el mundo, para ser su primera vez no estuvo mal. Ella piensa que ahora todo será normal, sin peligros, ni muertes hasta que apareció la hija de Kronos.. ¿Quieres saber que ocurre? Te invito a que sigas leyendo.