Aria se levantó en una fresca mañana, el sol apenas se asomaba en el horizonte y doña Leticia apenas preparaba el café.
Las 6:30 de la mañana. El despertador resonaba en el oido de aquella joven de ojos cafés y pelo castaño.
Aria tenia que ir al nuevo grupo de la pastoral juvenil en la ciudad.
Se baño rápidamente y mientras se bañaba pensaba en todo lo que podia suceder en la convivencia.
-se me hace tarde son las 7:15 am. Quede de verme con Dayanna a las 7:30.
Se puso unos vaqueros que le quedaban de maravilla, sus ojos, su pelo deslumbraron como nunca esa mañana.
Amaba el hecho de tener que faltar al instituto solo por ir al convivio de esa mañana.
Se veía guapisima con su blusa favorita. Esos vaqueros le quedaban perfectos, hacia mucho frío esa mañana.
Tomó un taxi y se dirigio hacia la casa cural donde se suponia que era el convivio de líderes estudiantiles.
Abrió la puerta y ahi estaba.
Muy guapo con sus ojos cafés deslumbrantes, su cabello negro, ondulado y sumamente brillante.
Quién es? no puedo apartar la vista de el.
Su mirada tan cautivadora, penetra hasta lo mas ondo del alma de Aria
Sus miradas se intercambian un calido abrazo, en su cuerpo una sensación la invade por dentro,
-que sucede nunca antes había experimentado algo parecido hasta ahora.
-Aria- grita Dayanna. Hace 10 minutos llegue y es impresionante que ni siquiera respondieras a mi llamado.
-Lo siento que decías?
-Sabes qué? olvidalo.
No dejo de pensar en el ni un minuto y tan siquera lo conozco.
Este joven se impregnó en la piel de Aria en un segundo.
Ella no sabía lo que este joven iba a significar para ella más adelante.
ESTÁS LEYENDO
algo en tus ojos
Romanceuna joven, un dia. Sólo un día para que se enamorara de un joven. la querrá como ella a el?