Capítulo 1

47 1 0
                                    

28 de Mayo 2016

Marta una chica de 16 año, alta, esbelta, de cabellos dorados como el Sol que jamás había estado ni una semana fuera de su casa, decidió irse de campamento de verano durante 1 mes.

Decidida como siempre, Marta comenzó a explicarle a sus padres que quería irse de campamento. Tardó alrededor de 10 minutos en contarle a sus padres todo lo que tenía planeado para ese verano. Les comentó que quería irse de campamento a algún sitio, le daba igual el lugar sólo quería conocer nuevos lugares y personas, porque ya estaba cansada de ir siempre con la misma gente. El campamento (que no sabría el lugar), sería de 1 mes y con gente de todos los países, para que después del campamento pudiera hacer intercambios con la gente que conociera.

Sus padres le dijeron que se lo pensarían y que al día siguiente le avisarían de si les había gustado el plan.

(...)

Al día siguiente, Marta se levantó temprano a pesar de que fuera fin de semana, pues estaba intrigada por saber la opinión de sus padres sobre su gran viaje de verano.

Paso una hora y sus padres se levantaron, Marta fue corriendo a preguntarles si le dejarían irse o no. Sus padres le confirmaron que sí, entonces Marta les agradeció un montón su respuesta porque tenía muchísima ilusión por ir.

Lo que quedaba de día Marta se quedó buscando un campamento con gente de todos los países, hasta que...

-----------------------------

Gracias a todos por leer la introducción y el capítulo 1, esto sólo ha hecho que empezar y todo lo que queda de libro tendrá mucha intriga. Espero que os guste el comienzo, lo hago lo mejor posible🤗😁❤❤❤
{C.G.M🐼}

Campamento De Verano☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora