Capítulo 2

37 2 2
                                    

Lo que quedaba de día Marta se quedó buscando un campamento con gente de todos los países, hasta que...

De repente encontró un campamento en Inglaterra, era como una casa de campo con un montón de actividades que se podían hacer como baile, hockey, tenis, golf...

Marta decidió enseñarle a sus padres el campamento, a ellos les gustó mucho además de que aprendería baile y conocería a gente de otros países. Como ya era tarde decidieron irse a dormir.

(...)

Marta se levantó tarde, sobre las 12 más o menos, claro está, era Domingo y no tenia que madrugar para nada esa mañana. Le volvió a comentar a sus padres lo del campamento, ellos miraron la información y contactaron con los monitores de allí.

Marta decidió hablarlo con su amiga Elena, que se conocían desde hace poco pero ya se llevaban muy bien.

Marta: Tiaaa, ¿sabes quee?

Elena: Quee!

Marta: Todo el mes de Julio me voy a Inglaterra, pregunta a tus padres si te dejan venirte. Tiene muy buena pinta

Elena: Voy a veer. Espero que me dejen, tengo ganas de irnos de campamento.

Marta: Ya me avisas si eso.

Elena: Vale, hasta ahora😘

Marta: Hasta ahora cerdi😋

Última vez: 14:37

Pasó un largo rato hasta que Elena contestó, por eso Marta se puso a investigar más sobre ese campamento.

Mensaje a las: 15:18

Elena: Tiaaa que si que me dejan iir.

Marta: ¿Que si? Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar...

Visto a las: 15:20

Marta decidió llamar a Elena para ver si quedaba a dar alguna vuelta por Madrid, pues hacía mucho tiempo que no se veían y tenían muchas cosas que contar.

Eran las cinco y veinte, Marta decidió salir ya de su piso sabiendo que si salía más tarde no llegaría puntual. Llegó a las cinco y veinte ocho, era la primera vez que llegaba puntual cuando quedaba con Elena; pero claro está, Elena ya le llevaba un rato esperando.

Dieron una vuelta hasta llegar a una heladería, donde se encontraron a un amiga de ellas dos. Muy conocida, demasiado quizás.

---------------------------------

Bueno, bueno espero que os haya gustado. Voy poco a poco, es lo que hay, pronto me iré yo de campamento😂 pero tranquilos que volveré pronto. Por favor, por favor hacer que este sueño se haga realidad, porque siempre he querido hacer un libro y que la gente lo lea; pero nunca tenía la oportunidad. Espero que os guste, con muchísimo cariño❤❤❤❤❤❤{C.G.M🐼}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento De Verano☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora