Desapariciones.

194 8 24
                                    



Ultimamente, han desaparecido muchas investigadoras. Entre ellas cuatro que yo conozco y una esta muerta por razones desconocidas.

¿Creen que esto sea debido al problema de las "elegidas"? 

NO, lo de las elegidas no es verdad, fue solamente un invento de algún busca-fama que consiguió muchos seguidores y causó mucha confusión en la gente involucrada en esto. Las elegidas, es solamente un cuento. Mis teorías son:

1- Busca-fama: esta es la mas probable, puede que solamente, halla sido un cuento inventado para causar confusión tanto en las lectoras como en las escritoras, e investigadoras. Y al parecer, tuvo éxito, debido a que en la mayoría de los casos, es la primera pregunta que realizan las invocadoras a los creepys, si es que tienen éxito.

2- Respeto y miedo: también, cabe la mínima posibilidad, de que alguna invocadora se haya enterado de esto por los creepypastas. Puede que solamente quieren recuperar el respeto y miedo que les tenían, porque las invocaciones  han aumentado porque ya no les tenemos el miedo de antes. Solamente buscan hacernos temer de ellos.

Entonces, podemos concluir, que la teoría de las elegidas, es solo para confundir a todas las personas relacionadas con el tema. No es posible que Slenderman, este buscando personas para batallar contra alguien o solo para obtener poder. IMPOSIBLE. Solamente debe de estar buscando y raptando gente para matar y recuperar el miedo que teníamos de ellos. Aunque al parecer no le funciona. No estoy diciendo que la teoría de Slenderman contra Zalgo sea falsa, solo busco dar mis opiniones sobre esto. 

Dejen de preguntarse: ¿sera que Slenderman necesita proxys nuevos? ¿Buscara solo a los niños de luz? ¿Las investigadoras somos el principal objetivo? ¿Acaso silenciará a las investigadoras que hablen de mas?

NO. A Slenderman le bastan y sobran sus proxys. Los niños de la luz, no existen, y si lo hicieran, es Zalgo el que los busca. Las investigadoras no son el objetivo de ellos, solamente ven como ellas se torturan y se mueren del miedo cuando les pasa algo "raro", para terminar suicidándose o separándose del mundo. Y no quieren silenciar a las investigadoras, solo necesitan que ellas escriban de lo que ellos quieren y asi, meter miedo en las lectoras e invocadoras por igual. 

Es imposible que necesiten simples humanas ¿no? 

Sin mas que decir, me despido.

84-B

27/7/2016. 1:30pm


Investigacion creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora