Literalmente, en cada entrada, siempre me contradigo y eso haré ahora.
¿que ocurre con los sueños en donde aparecen creepys y nos dicen algo raro o alguna cosa extraña?
Pues... nada.
Recuerden que los sueños son solamente un pequeño conjunto de todos los pensamientos que hemos tenido en el día entero, y como la mayoría de investigadores, lectores y creepypasteros siempre pasan la mayoría del tiempo leyendo, pensando, escribiendo,investigando o haciendo otra cosa, en relación a los creepypastas, no es raro que soñemos con ellos.
Ej: vas a un restaurante y ves a un mesero parecido a tu primo, después en tu casa ves un vídeo de cocina, (haces lo del resto del dia) y vas a dormir. En tu sueño apareces tu en un restaurante y tu primo es el mesero y te están sirviendo justo lo que viste en el vídeo y pasan cosas parecidas a lo que viviste en el día. NORMAL, a mi me paso.
Por supuesto, (esta es la contradicción), hay veces en que cuando invocamos a alguno de ellos, puede que se quede en el lugar o nos siga, y nos "atormente" en nuestros sueños. Pero puede que ese ser no sea un creepy, porque no esta confirmado de que todos los creepypastas puedan entrar en la mente y los sueños de las personas, además de que puede que al invocarlos, envés de traerlos a ellos, vengan otros entes que tomen su forma, hay entes (demonios, espíritus, almas, etc... como sea) que pueden cambiar de forma (si no me creen, busquen a Pishacha) y generalmente, ellos toman la forma de lo que nosotros tenemos en la mente, en este caso el creepy que queremos invocar, y se adentran en nuestro sueños como simples fantasmas, por así decirlo.
¿Y que hay de lo que nos dicen?
Bueno, eso tiene tantas probabilidades de ser cierto como de ser falso, debido a que los entes que cambien de forma, recuerden que se adentran en la mente, y también pueden ver todo lo que queremos hacer o lo que sabemos referente a el objeto o persona que tenemos en la cabeza, en este cazo, sabemos de las supuestas fechas, las lunas, las frases que cada uno dice cuando se invoca, etc... por eso casi ninguna persona obtiene un resultado "innovador" en sus sueños. Pero si logramos atraer al creepy que buscamos envés de otro ente, no está 100% confirmado de que todos ellos puedan entrar en los sueños de las personas, por eso la mayoría solamente a soñado con slenderman, pero si eso ocurre, pues lo que nos dicen puede ser cierto o falso, verdad o mentira, ayuda o distracción, etc... En las otras entradas se explica.
¿Que pasan si los que están en el sueño son reales?
A pues... nada, te matan, lo normal. O solo hacen eso y te dejan. En conclusión: NADA EXTRAÑO.
Así que no vengan y digan que si Slenderman o algún creepypasta aparece en sus sueños, es que las o los estás acosando y los van a matar o se los van a llevar. No fastidien.
Esta entrada fue escrita por pensamientos a través del día, simples teorías que salen de casualidad. Y como es teoría, nada está comprobado. Ni que yo hablara con ellos para hacerlo.
Sin mas que decir, me despido...
84-B
4/8/2016. 4:55pm.