¿Como ser proxy?

2.4K 13 44
                                    


Mucha gente, esta empezando a creer que puede convertirse en un proxy de slenderman si sigue una serie de pasos. ¿En serio? Ay por favor, ya tenemos mucho con que algunas piensen que ellos se van a enamorar de alguien, ¿era necesario agregar como ser proxy? 

Realmente... esto es demasiado... no se como decirlo... ESTÚPIDO, INÚTIL, HECHO POR ALGUIEN MUY PERO MUY SOÑADOR, ETC... ETC... ETC...

Además, si en todo caso de que los pasos funcionen de verdad y te conviertas en u proxy de slenderman, ¿de que serviría? lo único que harías es seguir órdenes de un ser más poderoso que tú, y peor es que si lo llegas a desobedecer, te matará, más nada aparte de eso. Matar, matar y más matar. Nada interesante.

Y si aún piensan que es buena idea ser un proxy de slenderman y realizan los pasos, pues entonces no culpen a las escritoras e investigadoras que ponen eso en sus libros, de que los pasos no sirven y que ahora tienen una marca proxy que no se les quitará JAMÁS, porque todos y todas se los advierten, aunque algunas si se lo crean, pero ni modo.

AGREGO:

Nadie necesita que más gente estúpida, como las dos niñas de 12 años de Estados Unidos, que apuñalaron 19 veces en el abdomen a una de sus amigas, en creo que un edificio abandonado, que solamente lo hicieron para ser proxys de slenderman, y terminaron siendo juzgadas como adultas en una corte, haga estos pasos y termine matando a alguien. Por si acaso, la imagen en el inicio, para que vean que no estoy jugando, los que no se han enterado la noticia ya se hizo mundial.

Sin mas que decir, me despido.

84-B

9/8/2016. 9:26pm

Investigacion creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora