✨7✨ [ ESPECIAL CASI 100 LEIDAS] :D

102 3 2
                                    

____P.O.V :

Despues de ese día de piscina con los chicos me divertí mucho especialmente con Rubén y debo admitir que era bastante agradable cuando estaba con el era algo que no sentía con Luke  basicamente a el no le importaba nada sobre mi podría haber estado triste y el ni en cuenta  estaba harta de fingir esta mierda"publicitaria" y para colmo nadie lo sabia mas que lana , desde que la conocí había creado un vinculo muy intimo con ella le rogue que no le dijera a nadie .

Lana:___! - dijo la rubia sacandome de mis pensamientos- ¿en que tanto piensas?

____: uh? ah no en nada -dije sacudiendo la cabeza-

Lana: vamos ___ te conozco mejor que a nadie se que algo pasa ... ¡cuentame! talvez te pueda ayudar

___: ... Es que realmente estoy harta de todo esto!! estoy harta de fingir este romance con Luke  estoy harta de que por "fama" no pueda amar a quien yo quiera! estoy harta de esconder mis emociones -unas lagrimas brotaron por mis mejillas- tengo que ir por el mundo fingiendo estar feliz y enamorada cuando realmente no lo estoy !!

Lana: ven aqui cariño -dijo ella abrazandome tratando de calmarme-  todo estara bien___ ...

____:  gracias lanita eres la unica que me entiende por eso eres mi mejor amiga

Lana: awww gracias cariño que te parece si vamos por un helado? ya sabes... para que te  despejes que dices?

___: esta bien vamos pero deja me pongo algún atuendo-dije un poco mas alegre-

___: esta bien vamos pero deja me pongo algún atuendo-dije un poco mas alegre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

.........................................................................................................................................

Hola!! como estan?? yo bien :D espero que ustedes igual en fin como casi  llegamos a 100 leidas 🙆 se me ocurrio hacer un capitulo narrado (perdón si este capitulo apesta) no soy muy buena escribiendo capitulos narrados ojala les haya gustado no olviden votar y comentar enserio eso me motiva mucho

-zyanya 

 


Into You [Instagram R.D.G] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora