Yo soy la nueva ladybug

2.4K 118 23
                                    

Bueno este es mi primer fan-fic espero sea de su agrado.
Sin mas que decir bay bay.

♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Era otra noche normal de patrulla para los heroes favoritos (y unicos) de francia.

Ellos aun no conocian sus identidades adrien aun no estaba enterado de los sentimientos de marinette, al igual que ladybug no sabia lo de su compañero gatuno.

Todo era como siempre.

Ambos se encontraban en la torre de paris (no se como se escribe ifel)haciendo vigilancia como era de costumbre.

Pero esta noche seria especial.
Porque chat se habia desidido a decir lo que sentia a su amada compañera. Por lo que no habia mucha interaccion social por los nervios de chat.

Lady: la noche se ve muy hermosa y tranquila chat -- mirando a las hermosas estrellas -- creo que no habra akumas.

El rubio estaba tan metido en sus pensamientos de como confesarse a ladybug que solo balbuseo un: si eres hermosa y al darse cuenta de lo dicho tapo rapidamente su boca y miro a ladybug alterado.

Chat: a y-yo quiero d-decir ¡la noche! Si eso la noche es, es her-hermosa! -- sonrojado y nervioso.

Lady: jajaja -- solto una pequeña risita mientras se levantaba se sonrojo lijeramente -- tranquilo ¿si? -- tratando de calmar a su amigo.

Chat: --se levanto para quedar frente a ladybug -- em esto y-yo... ladybug yo queria decirte que -- chat estaba un poco nervioso, estaba dispuesto a continuar asta que fue interrumpido por un bosteso.

Lady: -- bosteso -- hay, yo lo siento gatito es que tengo algo de sueño, ¿que me decias? -- froto con sus puños sus ojos con una cara de dormilona sonriente.

Chat: a ya veo -- desanimado -- si quieres podemos dejar el patrullaje asta aqui? -- sonando amistoso y comprensivo.

Lady: si -- dijo mientras volvia a bostesar -- creo que mejor -- tomo su yo-yo y lo engancho en un poste alejado -- adios gatito -- le guiño un ojo, salto y se fue.

Chat: -- suspiro pesado -- algun dia, algun dia, seras mia -- dijo mientras miraba el lugar por donde se fue ladybug con una mirada con sonrisa segura y sus brazos en su cintura.

Pero el no se percato de que estaba siendo obserbado.

???: ¡awwwww!.....¡encerio, encerio, encerio -- salto del techo en el que se ocultaba y se puso frente a chat para ver el lugar por donde se fue ladybug -- que me fascina la pareja que forman juntos! -- volteo para ver a chat con una sonrisa amplia y feliz -- y, ¿aun no te declaras? -- puso una cara picara, feliz y emocionada.

Chat al escuchar a la chica sintio que su voz se parecia a la de su lady, pero por lo que le dijo no creyo que fuera haci. volteó para verla y se sorprendió al ver ¿que usaba traje de Ladybug?.

Pero ella no era su lady, era distinta. Tenia el pelo rubio, largo y un poco ondulado, sus ojos eran azul cielo, tenia piel blanca, era delgada y bien formada. Tambien unas pocas pecas en su rostro. Se notaba que era una chica alegre

Chat:¿q-quien eres tu? -- un poco comfundido -- y que haces con el traje de ladybug? -- poniendose enojado.

La unica idea que paso por la mente de chat. Fue que un akuma le habia quitado los prodigios a su bichito(me gusta ponerle apodos en ves del nombre)pero como? Si hace un segundo estaba con ella? Pero no importo. Era imposible 2 ladybugs.

Asi que se puso en posicion de batalla para atacar. En su cara se veia enojo. La chica al darse cuenta de su rostro y posicion de que iba a golpearla. Cambio completamente su exprecion de emocion y fangirl por una alarmada.

???:wow wow tranquilo gato -- asiendo señas para calmarlo.

El felino dejo de mirarla a la cara para ver el traje y luego los pendientes de la rubia con cara de: explica eso.

???: -- se percato de lo que chat veia vio su traje y respondio -- puedo explicarlo -- ahora con algo de susto.

???:mira se que es raro pero -- no pido terminar su explicacion porque chat noir la intento golpear.

Pero la chica salto antes, cayendo unos metros atras. Que rapidamente se combirtieron en centimetros, ya que chat denuevo se lanzo para pegarle y esta vez logrando su objetivo.

Ella quedo un poco herida en la zona del abdomen. Se paro rapidamente del suelo de la torre en donde se encontraban y coloco una mano en su herida como si eso le ayudara a dejar de doler, mientras que con la otra tomaba su yo-yo para defenderse.

Chat saco su baculo y lo estiro para empujar a "ladybug". Pero ella al ver que se acercaba le lanzo en yo-yo evitando ser golpeada.

Y ella al ver la oportunidad volvio a atacar esta vez haciendo que a noir se le cayera su baston no muy lejos seguramente si daba un paso y se agachabalo tomaba denuevo.
Pero el yo-yo de la chica le lastimo la mano y se distrajo, pero la rubia no lo penso dos veses y lanzo su arma en contra del gato.

Pero este bloqueo con su antebrazo y se agacho para recoger su baculo. El yo-yo le llego de vuelta a la rubia golpendola en la cabeza. El gato volvia a su posicion de batalla.

???:auchs -- se quejada por el golpe. Ella miro a chat que estaba en su pose y ahora con enojo y cansancio dijo -- mira gato tonto yo solo quiero hablar contigo -- suspiro pesado.

Chat:si? Encerio? Entonces explica lo de los pendientes.

???:sabes que? Me canse de que...no me escuches -- marcando mas las ultimas palabras.

Invoco su lucky charm(o amuleto encantado) el que le dio una cuerda e inmediatamente supo que hacer. Corrio rapidamente hacia chat para amarrarlo pero dio unos pasos al lado y ladybug ni lo toco y este le quito la cuerda.

Entonces el gato se acerco a ella y rapidamente la amarro a una viga de la torre dejandola sentada. Intento tomar su yo-yo pero sus brazos estaban imobilizados.

Y el rubio se agacho para quedar a su altura y le quito los aros dejando ver a una chica con una ropa muy juvenil.

Chat: bien, ahora a devolverlos -- viendo detalladamente los pendientes.

Chat diponia a irse cuando denuevo esa rubia lo frena.

???: hey -- llamando la atencion de cat -- te explicare todo.

Chat: -- ya cabreado -- bien te escucho -- sin interes alguno.

???: -- decidida -- mi nombre es Emma Agreste y soy tu hija.

-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-

Gracias por leerlo espero que les guste es mi primera historia no sean crueles si no les gusto voten y comenten.

Besos...

♡~☆~♡~☆~♡

Para salvar pasado hay que ir al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora