En el colegio

1.5K 94 41
                                    

Hola, no lo pude publicar nuevo cap porque me quitaron el celu (estoy castigada) pero igual lo voy a usar.

♡~☆~♡~☆~♡

[Con adrien]

Se despertó a la misma hora de siempre se ducho, vistió y en ese momento estaba tomando desayuno mientras trataba de no pensar en lo que le había ocurrido el día anterior, la verdad era mucho que procesar pero sabia que si esperaba todo se resolvería.

además también le interesaba la parte buena...por fin sabría la identidad de ladybug y podría confesarle lo que siente. Acabo su desayuno tratando de hacerse una idea de lo que iba a pasar hoy , fue a su habitación por su mochila y por plagg (o plaga) le dio un pedazo de queso y entonces se escucho el timbre de la casa.

bajo las escaleras y se encontró con la misma chica rubia de ojos azules que decía ser su hija, siendo recibida por Nathalie.

nathalie: ¿Qué necesita señorita? -- con la misma frialdad de siempre

Emma: vengo a ver a Adrien para acompañarlo a la escuela -- feliz

Adrien: ntp Nathalie, me iré con ella no con el gorila ay!!... p-perdón guardaespaldas -- poniéndose al lado de Emma

Nathalie solo respondió con un "bueno" mientras Adrien y Emma se dirigían al liceo. Había un silencio un poco incomodo por parte de Adrien, en cambio por parte de Emma...ella estaba simplemente feliz como siempre. Adrien dirigió su mirada a la cara de ella por alguna razón se parecía tanto a ladybug.

-- ¿ será que en algún momento yo pueda tener algo con ella? -- era lo que se preguntaba. Entonces reunio valor y lo dijo:

Adrien: y...¿yo...t-tendre algo...osea no algo...quiero d-decir, amm...una r-relacion con l-ladyb-bug? -- nervioso a morir

Emma al escuchar la pregunta de adrien lo unico que hizo fue sonreir y pensar: ja si supieras todo lo que haran 7u7

Emma: yo creo que debes esperar para saber eso, solo te dire que...mi madre..es alguien a quien conoces

El ojiverde solo suspiro mientras seguian caminando hacia el liceo.

[Mientras con Marinette]

La verdad ella no durmio mucho a pesar del sueño que tenia. Asi que se desperto tarde como siempre y andaba apurada. Ella preparaba su mochila mientras tikki comia en el pequeño bolso de Marinette.

Sabine: ¡Hija piedes bajar!--gritando
Mari: enseguida

La peliazul al bajar encontro a su madre en la panaderia junto al muchacho de ojos azules que la visito en la noche.

Hugo: amm...hola mam ¡digo! Mari Marinette -- avergonzado -- ¿nos vamos juntos al liceo?

Mari: emm?...bueno

Sabine: entonces que les baya bien hija -- despidiendo cariñosamente

Ambos peliazules salieron de la panaderia y se pusieron a caminar asta la escuela.

Mari: y...? ¿por que viniste a buscarm

Hugo: -- interrumpiendo -- ¿tu sabes como traducir el libro de los miraculous?

Mari: am...no y ¿por que preguntas eso?

Hugo: ¿y acaso sabes como se habre un portal?

Mari: no! No tengo idea por que quieres saber eso

Hugo: nada olvidalo

Mati y hugo ya habian llegado al liceo y Marinette estaba apunto de subir las escaleras cuando...

Para salvar pasado hay que ir al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora