Hugo suspiro y comenzo a contar:
Ustedes se supone que en unos mese...iban a revelar sus identidades y luego de eso vencerian a hawk moth -- hizo una pausa intentando pensar -- como sea de hacen novios, se casan y en mas o menos 2 años tienen 2 hijos yo y Emma -- ella quito su tranformacion.
LB: asique ella era mi...upps -- penso
Hugo: y luego 13 años despues tienen otro hijo llamado louis ahora tiene 3. Nosotros siempre supimis que ustedes eran Ladybug y chat noir, pero como vencieron a hawk moth antes de que nacieramos, no usaban los prodigios. Estos estaban guardados en una pieza de la casa...nuestra casa...junto al prodigio de la polilla.
Emma: un dia mama -- empezo a hablar ella trite -- un dia en la noche mama estaba muy rara fue a la habitacion en donde estaban los miraculous y se transformo y salio. Nosotros estabamos confundidos, luego se vio in rayo en el cielo nocturno...de luz roja -- comenzo a llorar -- no la volvimos a ver
LB: ¿como eso? no entiendo
Hugo: sabiamos que algo raro estaba pasando y nos pusimos a buscar a ...nuestro padre -- fruncio el seño -- no lo encontramos tampoco a nuestro hermano. Fuimos a el lugar en donde estaban la miraculos y ya ninguno estaba tampoco el de la polilla.
Emma: -- secando las lagrimas -- y luego otra luz..una morada. Fuimos a la terrasa de la sala para observarla mejor, pero escuchamos un ruido en la pieza de los miraculous y volvimos hay -- pauso para ver que LB Y chat noir escuchaban atentamente intebtando entender -- estaba papa o chat noir desesperado buscando a louis, el llevaba el prodigio de mama en su mano al igual que el libro de los miraculous.
Hugo: abrio el libro y comenzo a leerlo, retiro su transformacion y empezo a recitar unas palabras en ni se que idioma, quito su anillo y de este salio una luz al igual que con los aretes. No se que hacia pero al parecer intento fucionarlos? O algo asi, mama nis dijo que eso era malo no se podia hacer. Asi que yo me acerque -- ¿papa... que haces? ¿donde esta mama? -- me ignoro -- se supone que eso no se hace -- me vio y dijo -- alejate -- yo intente hacercarme y...le qyite ambos prodigios. El me vio con enojo --Emma sal de aqui -- ella se fue y un akuma llego. Yo sali con los prodigios subimos al ultimo piso de la casa.
Emma: mas bien dicho...-- sonrio -- de esta casa -- miro a su alrrededor
Hugo: el nos acorralo y dijo -- denme esos prodigios -- -- jamas(h) -- ¿papa que esta pasando? (E) -- le di en prodigio de ladybug a Emma y ella se transformo lo mimo hize yo con el prodigio de chat noir me acerque y le quite el libro pero el me golpeo y cai con el libro abierto al suelo.
Emma: yo me acerque a hugo quedando a su lado. Logro ver unas palabras en el libro que estaban en otro idioma pero aun asi las lei
Hugo: y entonces entramos como a un ¿portal? Y aqui esramos -- dijo con simplesa
Emma: entonces esa es la historia... o almenos...un corto resumen. Por eso neseciramos su ayuda.
Pensamientos de LB y chat noir
WTF
♡~☆~♡~☆
Ok fue corto pero 2 en un dia cre que esta vien los hice muy rapido y nisiquiera vi si escribi bien mañana arreglo errore
Los quiero gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Para salvar pasado hay que ir al futuro
FanfictionSin siquiera saber sus identidades. Ladybug y chat noir conocen a sus hijos y deben ayudarlos a derrotar al villano que acabo con la feliz familia....Agreste.