Yo soy hugo agreste

2K 108 22
                                    

Antes:
???: mi nombre es Emma agreste y soy tu hija

♡~☆~♡~☆~♡

LB saltaba de techo en techo camino a su casa. Paro en un tejado al frente de la panadería ya que vio una sombra en su balcón, eso la dejo confundida que podría ser una rata? Pero después la "rata"volvió a moverse y se apoyó en la baranda de la terrasa LB se acercó un poco más y vio la figura de un chico.

No podía ver su rostro porque le daba la espalda y además al parecer estaba vestido de negro completamente, y su pelo era también negro como el de Marinette. Ella estaba confundida que hacía ese chico allí, en su balcón, en su casa, ¿Quién era? ¿Acaso la estaba esperando?

El chico se volteó dejando ver su rostro, con un antifaz negro como el de Chat y sus ojos verdes iguales a los de Chat LB al ver eso abrió los ojos como platos ¿Ese gato descubrió su identidad?¿Ahora sabe quién es? Pero lo que no encajaba era el cabello, porque Chat es rubio y el es peliazul.

"Chat": pfs ¿Cundo va a llegar? - algo aburrido.

Marinette al escuchar eso vio que sus voces no se parecían y parece que si la estaba esperando, Así que lentamente se acercó para llegar por detrás. El peliazul tenía la mirada fija en la ciudad y no se dio ni cuenta en que Marinette estaba detrás de el. Ella silenciosamente observó el miraculous de el - ¿Se lo habrá robado a Chat? - fue la pregunta que llegó a su cabeza.

Intento acercarse un poco más pero las orejas falsas de el chico la escucharon y volteó.

"Chat": oh al fin llegas

LB: ¿Tu quien eres? - enojada y confundida - y ¿Cómo tienes el prodigio de Chat? - en pose de batalla.

"Chat": este es mi miraculous - calmado y serio

LB: ¿Pero...como? - dejando su pose dispuesta a escucharlo.

"Chat": - suspiro - lo que te diré ahora es difícil de procesar pero es la verdad... - asustado de que no lo entienda.

LB: te escucho - intrigada

"Chat": mi nombre es Hugo Agreste y soy tu hijo.

[Volviendo con el real Chat...]

Chat noir abrió los ojos como platos al escuchar lo que dijo esa chica ¿Cómo era posible eso? ¿Acaso esa muchacha le estaba viendo la cara de weon?(perdón la palabra Pero me dio risa) además ella tenía como 15 no era posible.

Chat: q-que? Eso es imposible ¿Me estas viendo la cara de imbécil? - enojado - además tienes como mi edad y yo no le pondría a mi "hija" Emma - sonando obvio

Emma: le pondrías Charlotte, si lo se es mi segundo nombre - positiva.

Chat: no tengo tiempo para hablar con una mentirosa ahora debo entregarle los prodigios a mi Lady

Emma: no!!! Esos son míos, si quieres comprobar que yo soy tu hija, en mi chaqueta hay una foto sacala

(Emma llevaba una polera celeste a rayas blancas manga corta, una chaqueta de mezclilla azul manga corta, un short de mezclilla blanco y plataformas celestes)

Chat noir se inclinó para encontrar un bolsillo por dentro de su chaqueta, y sacó la foto

Chat noir se inclinó para encontrar un bolsillo por dentro de su chaqueta, y sacó la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para salvar pasado hay que ir al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora