IV. La cazadora y el licántropo

389 51 3
                                    

En este capitulo aparte de como Naraku se muestra un ser mas violeto, también habrá lemmon :D

.

.

.

La cazadora y el licántropo.

K-Kagome...Kagome, quiero mostrarte una parte de mi historia.

~Sueño de Kagome~

¡Suéltame Naraku! —gritaba Rin al resistirse a las caricias brutas por parte de Onigumo.

¡No! Tú eres mía y me perteneces—contradecía el pelinegro, mientras que, le desgarraba su ropa para tratar de violarla.

Era raro, porque Kagome estaba allí, viendo toda la escena, quería ayudarla pero no podía, ya que parecía como un fantasma en el lugar; se cubrió los ojos evitando ver el momento de la violación: el joven le daba pequeños mordiscones suaves en los senos e los succionaba, le lamia su cuello bajando lentamente hacia su vientre, en ese momento, Onigumo comenzaba a desvestirse, mostrando su miembro para comenzar a penetrarla. Higurashi escuchaba esos gritos desesperados que rebotaba en cada esquina de la mansión, podía escuchar su llanto...

—"¡Déjame ayudarte Rin!" —grito Kagome al acercarse lentamente. La muchacha se asusto cuando vio que Naraku volteo hacia atrás, como que sentía la presencia de alguien más, la joven permaneció paralizada por unos minutos hasta que volvió a continuar con Rin.

Onigumo vio la luna llena, y allí comenzó el horror... Ese pecado que estaba cometiendo él, se convirtió en una noche a sangre fría, sabía que ella estaba embarazada pero de todas formas quería tenerla a ella y a su bebe, aunque no fuera su hijo. Desde que aquella gitana lo maldijo, su transformación retomo la forma de un ser mitad lobo y humano... Kagome grito con horror por como miraba la escena en donde Rin estaba siendo descuartizada por el hombre lobo que claramente estaba descontrolado.

¡Rin!—gritaba la joven sintiendo la salpicadura de sangre en su rostro. Al ver que la pobre de Rin estaba siendo abierta en la parte de la panza, cuando ella volvió a gritar, esta vez Naraku si la escucho y le dirigió esa mirada fija hacia Kagome; la pelinegra empezó a retroceder y luego corrió por todos los pasillos de la mansión Taisho...

~Fin del sueño~

—¡Ah! —grito aterrada.

La pelinegra abrió los ojos y se levanto de la cama estando asustada por el extraño sueño que tuvo, se froto la cabeza por unos segundos y luego se va al baño para limpiar su rostro así podrá despabilarse un poco. No había notado el ambiente de la habitación en la que estaba, buena combinaciones para la decoración con colores desaturados, como por ejemplo: azul oscuro, violeta-azulado, la habitación se encontraba oscuro, eso le hacía dudar por si era de noche o de día...Pero cuando movió lentamente las cortinas vio que era de día.

— ¿Dónde estoy? —se pregunto estando percatada.

—Tranquila, te salve. — contesto Sesshomaru al entrar en el cuarto.

—Sesshomaru...

— ¿Qué ocurre? —pregunto mirándola indiferente, mientras que en su mano derecha traía una taza de té caliente.

—T-Tuve un s-sueño muy extraño...—respondía ella tartamudeando un poco.

— ¿Qué clase de sueño?

La siluetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora