Como la caperucita roja y el lobo feroz.
Abrió los ojos lentamente, se vistió para dirigirse hacia el living donde sus amigas están tomando el té y miraban atentamente a la televisión. Kagome no sabía cómo hablarles, porque ahora en adelante ya sabe la verdad...
—Noticias de último momento, en la Universidad de Shikon No Tama, ha ocurrido otro asesinato la víctima es una profesora de aproximadamente 28 años, Kagura. —escucharon las tres al quedar shockeadas.
— ¡¿Qué?!
—La policía revela que el asesino fue el mismo que mato a Kaede y Kikyo, todavía sigue suelto, la víctima fue gravemente herida y destripada.
—Cada vez, ellos se están acercando—insinuaba Sango al golpear con fuerza la mesa. —Tenemos que cazarlos a cada uno.
—Los policías son unos estúpidos. —decía Ayame estando de brazos cruzados, Kagome las miraba a ambas, se había molestado con las cosas que escuchaba.
— ¿Por qué no me dijeron que eran cazadoras? — interrogo la pelinegra para luego taparse la boca, —L-Lo siento.
— ¡¿Quién te dijo eso? —contradijeron al unisonó.
—Pues...fue Sesshomaru. —respondió seria.
—Ese estúpido...—hablo molesta la pelirroja.
Un ambiente incomodo se genero en el living, Kagome no sabía cómo seguir pero quería saber más sobre el tema y el motivo por la cual la protegen a ella de la familia Taisho, en especial el hijo mayor de Inu Taisho. —Tanto miedo le tienen a Sesshomaru. —hablo con sarcasmo.
—La familia Taisho ha pasado por muchas cosas, generación tras generación, Inu Taisho es el legendario hombre lobo —hablo la castaña que trataba de hacerle razonar a su compañera. —Pero el murió al ser debilitado por el amor hacia una humana, lo mismo ocurrió con Sesshomaru hace un tiempo atrás—aclaraba relatando un poco los motivos.
— ¿Qué dices?
—Deja que contesto yo, Sango—se ofreció la pelirroja, —Pues veras, Sesshomaru se había enamorado de una cazadora, que por cierto ambas tienen algo que las caracterizan de manera casi igual, ella esperaba un hijo de él, aunque a la noche del día siguiente fue encontrada muerta...Todos creíamos que fue la familia Taisho o el mismo. —le contaba ella al inclinar la cabeza.
—Y por eso, ahora se está repitiendo, parece que tú eres algo parecida a la novia de Sesshomaru—decía Sango inclinando un poco la cabeza. —Nosotras te estamos protegiendo para que no caigas en sus garras.
— ¡Eso es absurdo, Sesshomaru es bueno! —exclamo Kagome contradiciendo a sus compañeras.
—Kagome, no quiero pelear... No quiero perder a una mejor amiga por la culpa hombre lobo... —decía Sango con sinceridad, en ese momento, la muchacha se calmo un poco. — ¿Quieres ser una cazadora?
— ¡No quiero matar a Sesshomaru...!—exclamo alterada.
—...
Otro silencio incomodo se genero en el ambiente, algo no andaba bien, la de azabache comenzó a negar con la cabeza no quería hacer esta clases de cosas, sus amigas se dieron cuenta que ya era tarde para hacerla cambiar de opinión, pues ya se enamoro de Sesshomaru, sin embargo, tenía que estar preparada por si el llegara a perder el control en algún momento.
—Entonces, vamos a nuestro refugio—insinuó Ayame mientras que le ofrecía su mano a su compañera. — ¿Vienes Kagome?
—S-Si—respondió al aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
La silueta
FanficDisclaimer los personajes de Inuyasha no me pertenecen. Aclaraciones: Horror/Suspenso/ Sobrenatural. Al principio será rated T, después puede que lo cambie a M por el vocabulario y otras pequeñas cositas. Summary: ¿Qué era eso? No podía verlo bien...