Combinación perfecta.

670 53 6
                                    

¿Te gustan las novelas de amor donde hay abrazos, besos, caricias, películas juntos, cena a la luz de las velas, flores, chocolates, canciones de amor y demás cosas típicas de las historias de romance? Pues estas en la historia equivocada, por esta es todo lo contrario a lo que buscas y creo que ya te habrás dado cuenta por la portada que tiene.

En cambio si buscas una historia donde no solo hay amor, si no también locura, sangre y asesinatos estás en la historia correcta, pues esta novela si lo tiene y estas invitado a leer, espero que la disfrutes tanto como yo disfrutaré escribiéndola. Así que bienvenida sea la persona que comience a leer esta historia, ahora sí con su permiso comenzaré a contarles de que va a tratar esto.

Un amor terriblemente peligroso, terriblemente apasionado, un amor terriblemente sangriento, anormal, desquiciado, insano, violento, masoquista pero al fin y al cabo es amor.

Hannah Manson, es una joven adolescente de diecisiete años con grandes depresiones, sufre de anorexia, bulimia y es suicida. Conocerá a un chico con muchos problemas mentales, al igual que ella pero que le cambiará la vida por completo y estará dispuesta hacer lo que sea por él, cosas que nunca habría hecho, pero que le hubiera encantado hacer, le gusta ver como torturan a las personas, es una enferma psicópata de la sangre y desea con todas sus fuerzas asesinar a todas esas personas que la maltrataron cuando era una niña.

John Maldonado, un chico de diecinueve años, desde los quince que es un asesino y desde que tiene uso de razón siente pasión, atracción, placer por la sangre, desde pequeño mira programas o películas relacionado con asesinatos y siempre soñó con matar, ser un asesino en serie como en las películas que le gustan. Conocerá a Hannah, una chica tal como el siempre quiso en su vida, una enferma mental al igual que él.

Los dos completa y locamente enamorados, él mata por ella y ella se muere por él, juntos una combinación perfecta.

Esta historia contiene lenguaje y escenas explícitas por favor, leer con discreción.

************************

Combinación Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora