-¿Lo hiciste? - le grito furiosa al ver sus manos manchadas y un enorme charco de sangre decoraba la habitación, pero ni un rastro del cuerpo muerto.
Él ni siquiera me observaba, su mirada estaba en un punto fijo viendo hacia la nada, se muerde su labio con nerviosismo.-John, te estoy hablando, ¿lo hiciste? - vuelvo a preguntar con el ceño fruncido y apreto mis puños al lado mío, clavando las uñas en mis palmas.
-Demonios - por fin hablo - Si lo hice joder, lo hice porque no soporto verte con otro hombre que no sea yo - Ahora subió su cabeza y su mirada quedó clavada en mis ojos, había furia y un poco de arrepentimiento en su rostro. Sus mejillas estaban rojas debido al frío que hacía aquí adentro y su ceño fruncido.
- Joder John, era mi mejor y único amigo, ¿Por qué mierda lo hiciste? Él nunca me ha puesto un dedo encima, yo te quiero a tí-
-Se notaba a kilómetros que te quería coger, Hannah - me grita con ira.
-Claro, que no, eres un mal pensado - le dije y una lágrima resbaló por mi mejilla helada, me la limpié rápidamente antes de que me viera.
-¿Dónde esta el cuerpo? - pregunté con voz entrecortada, aunque no tenía ganas de ver su cuerpo mutilado y bañado en sangre, necesitaba saber al menos donde había tirado su cadaver. El me miraba, sus ojos se desviaron un momento de mí, poniéndolos en blanco y otra vez sus ojos quedaron clavados en mí.
Soltó un gruñido de frustración y apretó sus labios, poniéndolos rectos.-¿En serio quieres saberlo? - preguntó algo dudoso.
Moví mi cabeza de arriba a abajo afirmando.-Esta en el patio de atrás, cubierto con tierra y pasto - dijo él señalando con sus manos donde se encontraba el patio que decía.
Cuando ya no pude aguantar más mis lágrimas empecé a llorar empapando mis mejillas, entonces el se percató de ellas y su mirada se suavizó.
-Por favor, no llores bebé - me dice calmado y comienza acercarse más a mí, su rostro queda a penas unos centímetros del mío, levanta su mano y con su dedo pulgar me limpia la cara mojada, su dedo esta húmedo frío y pegajoso, me deja algo de sangre donde me tocó, no me importa que me manche, ya estoy algo acostumbrada, sus labios se van acercando a los míos pero lo empujo antes de que los toque.
-No, estoy demasiado enojada por lo que has hecho, me largo a mi casa, no me llames ni me busques porque no pienso atenderte - dicho eso me voy llorando, mientras él se queda atrás mirándome.
**-***-***-**-******
Holaaa cómo están? Aquí les traigo un pequeño adelanto, les gusta? Por favor dejenme su estrellita y comenten que tal les parece, el primer capítulo lo estoy escribiendo y lo subiré en estos días, espero que les guste. Les mando un beso y les deseo buenas noches. Bye 😚
ESTÁS LEYENDO
Combinación Perfecta
HorrorUn asesino en serie dispuesto a matar a cualquier persona que le falle sin compasión ni remordimiento alguno. Una chica que a pesar de todos sus problemas mentales se enamorará de él y estará dispuesta a ser su cómplice, su ayudante y su novia. Lo...