Romina.
16 años.
Montevideo-Uruguay.-¡Romina!-Grita la vieja grasosa-. Esta pendeja de mierda...-Mi amorosa y delicada madre subía las escaleras furiosa.-Romina. Son las tres de la tarde mija, ¿a qué hora te pensas levantar?
La madre de Romina la sarangundeaba pa todos lados en la cama.
-Dejate de romperme las pelotas.
-No tenes pelotas, concheta.
-¿Quién dijo que no?-. Respondí todavía tapada hasta la naríz con las frasadas en pose de orangután con menstruación.
-Pero escuchame, pedazo de sorete. Cuando naciste te limpiaba el orto todos los días, te sacaba el pichí de la concha. No tenes pelotas, a no ser de que te haya crecido un bulto abajo de la cotorra.
-Bo, sos un asco negra-.
-¿Bo? ¿Negra?-. Me mira con la mejor cara de orto que encontró en su galería de caras de orto.-Haceme el favor de levantarte antes de que te agarre de los pelos, pendeja mal aprendida.
Mi madre se fue por la puerta de mi cueva-cuarto. Entonces comprendí que si no quería terminar con una zapatería bien metida en el orto, tenía que levantarme sí o sí.
Entonces corrí las sábanas, acolchados, todas las porongas esas y me paré -al fin-. Agarré una remera ahí y un jean y me fui pa abajo.-Hola negro olor a culo-. Saludé a mi hermano como toda una princesa-.
-Hola vaca concha de agujero negro-. Me dio un besito en la frente y me pasó el mate, ¿qué más podía pedir? Agarré un bizcocho y me lo mandé pa dentro.
-Dejen de hablar así, no los crié para que terminaran como los del cantegril-. Mi padre sale del baño rascandose el orto, lindo, ¿no?
-Che, chupa ortos-. Mi hermano abre la puerta de mi cuarto así sin tocar, a lo bruto-. ¿Querés ir al cine?
-¿Tenes plata?-. Pregunté. Y sí, si él invita, él paga.
-Sí, tengo plata-. Saca alto rollo de billetes de quinientos pe-.
-Wats-. Me quedé anonadada, ¿de dónde poronga sacó tanta guita? Bueno, me chupa un huevo. Mientras me pague la entrada todo bien.
---
buENOOOOO, SE LOS DOY BIEN A LO GRONCHI CONCHI BC QUERÍA ACTUALIZAR. DESPUÉS HAGO UNA PARTE DOS, PRIMERO QUIERO TOCAR OTROS TEMIX AJRE
ESTÁS LEYENDO
Mierdas Uruguayas
Randomhola gurises La cosa es que acá voy a poner todas las mierdas estas de este país xoto; palabras, frases, cosas típicas, y qué se yo. ojalá les guste y se caguen de risa o los fajo ahre - 2016, faltas de ORTOgrafía a PROPÓSITO.