PARODIAS 1;; National Geographic a lo Uruguay

425 74 30
                                    

-vamos Nick, sigueme.-Frederick y Nick caminaban por las calles de Montevideo, un viernes a la noche en pleno centro.-Venimos a explorar las extrañas criaturas que se encuentran acechando a estas altas horas de la noche. ¡Mira, Nick! ¡Un homoadolescentus megustalanochesapiens!!!!!!!  !  Vamos a seguirlo chicos.

-eeee, vamoo de jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-. el extraño ser caminaba con algo denominado "birra" en su mano derecha-. rAÚL HOY NO ME PARA NADIE, ME COMO TODO LO QUE TENGA CAJETA

-vemos como el animal se comunica y lanza un par de señales de apareamiento a las hembras que cruzan por sus lados. está gritando algo como "nos vamos de joda carajo", que traducido al español sería "¡¡¡¡chavales, saldremos a celebrar a las hermosas calles de esta ciudad llena de vida!!!"

los chicos siguieron caminando mientras buscaban nuevas criaturas.

-¡¡¡Mireeen!! un "soy cheto carrasquito pero me hago el de calle sapiens"!!1!1!1!1!1!

-Ay gorrrdaaa, comprate un vino en caja jajajaj ay dale foto para snaaaap pone el vino ahi para k todos los grasas vean jajajajs

-Pueden ver por su forma de hablar que el animal tiene dinero, pero se hace el de villa.

-así como estos seres hay muchos más, queridos amigos. En el proximo capítulo nos encontraremos aventurando por las playas uruguayas y los seres que la habitan.

turururu *cancioncita chota* doblado por conchapija estudios.

--
muy al pedo. para los 10k creo que voy a hacer tipo esto pero video, cachan? yO ME ENTIENDO ahre que falta mil para los 10k lloro

Mierdas UruguayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora