1 día en la feria

513 85 41
                                    

-sOFÍA BAJAS YA MISMO LAS ESCALERAS ME ESCUCHASTE?-escuché los gritos de mi vieja. estaba en el cuarto de al lado, pero acá en esta casa la distancia la pasamos por el culo porque gritamos igual dale k so vo ahre que tenia que ver

-vOOOOOOOY-grité re polentosa así re furius

-SOFIA TE ESTOY LLAMANDO

-VOOOOOOY CARAJO- pero que vieja sorda del orto que me tocó bancar

-QUEEÉ?

-QUE VOOOOOYYYYYYY LA RE PUTA MADRE.- salí de mi madriguera y cerré la puerta.

-nos vamos a la feria.

-qué?

-que vamos a la feria mongólica, dale. agarra el carrito que yo estoy vieja como para cargar las cosas.

después de un par de puteadas salimos de casa, mamá cerró la puerta y yo empecé a arrastrar el carrito choto ese por la calle.

acá te explico un poquito, ¿no sabes dónde está la feria? es fácil ubicar. apenas arranques a ver unas lechugas/cualquier tipo de vegetal podrido en la calle, o bolsas, te estás acercando. después, si agudizas el oído, podes escuchar un canto angélical, algo así como "aGARRE LA BOLSITA, AGARRE LO QUE QUIERA. CEBOLLITA FRESCA, PAPA, BOÑATO, TOME QUE LE COBRAMOS ACÁ AL PRECIO MÁS BARATO. AGARRE DOÑA QUE NADIE LA FRENA.". cada vez te vas acercando más. empezas a ver unos puestitos re chotos, generalmente de dos viejos sentados en la vereda, con unas sabanas en el piso y ropa de segunda mano doblada ahí.

después si seguís te encontras a todas las viejas viendo los puestitos de accesorios y maqui...

-sOFÍA BAJATE DE LA NUBE DE PEDO QUE TENES Y AGARRAME UN PAR DE BOLSITAS DE ESAS PARA EL PERRO ESTE MUGROSO QUE TENES.- agarré las bolsitas de comida y aparece un viejo ninja todo sudado con media zopán afuera de la camiseta

-no quiere algo má jóven? mire que por acá tengo un par de pulserita, celulare, lo que quiera.- ni me gasté en contestar y seguí mi camino.

si vas a la feria, tenes que tener ganas de ir. porque si vas obligada como yo te queres cortar el clítoris. bancar los puestitos vendiendo juegos de wii truchos, lentes de sol, ropa, championes, etc, no es para cualquiera.
más cuando aparece un carrito con un bebé y todas las viejas se quedan en el medio del camino bendiciendo a la familia, que cuánto pesa?, que cuánto tiene?, es nena o nene?, "ay, igualito al papi" nO VIEJA DEL ORTO, BENDECIME EL CHORIPAN.

y así volvimos a casa, yo con la cabeza palpitando y el brazo saliendome de lugar por el carrito croto este y mi madre quejandose de los precios del puesto de pescado. un hermoso día para reforzar nuestro lazo familiar.

-

actualicé dos veces, no me pidan nunca más nada ahre que voy a tratar de meterle polenta porque se nos está yendo al joraca

Mierdas UruguayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora