capítulo 8

5 1 2
                                    

Nos llegó la noticia de que mi mejor amigo Uziel tenía que mudarse con sus padres a una ciudad lejos de donde vivimos, bueno la que sufrió mas fue mi amiga Lesly, ya que era su novio y lo amaba, él le prometió que jamas se olvidaría de ella y que cada que pudiera vendría a visitarla a la ciudad, que jamas se olvidaría de lo vivido juntos.
Por otro lado Maharai se iba al turno de la mañana, nos dejaría en la tarde a  lesly y a mí, no sabia como reaccionar a eso, era muy doloroso dejar ir a dos personas que en poco tiempo se volvieron muy importantes para mi.

Pero ahí aprendí algo, la personas cambian, se van y la vida no se detiene, él tiempo no espera, y jamas en la vida te debes de detener por alguien o por algo, solo sigue adelante con lo tuyo.

Lesly despidió a Uziel un 15 de febrero por la tarde, quedándose con la promesa que él le había hecho, él de no olvidarla...
Ja, ahí aprendí algo mas, nunca confíes en nadie, y que las promesas se las lleva él tiempo como él viento se lleva él polvo del suelo.

Uziel saliendo de nuestras vidas, cambio su numero telefónico, nos eliminó de sus redes sociales, y nunca volvió a tener comunicación con nosotras,¿ y adivinen que? Si, olvido a lesly.

Maharai también se olvido de nosotras, no nos habló desde que se fue, lesly le guardo rencor por un tiempo por él hecho de haberse ido.

Mientras tanto Lesly y yo entrábamos a 2do de prepa, fue muy triste él ver que estábamos solas, solo ella y yo y nadie más, cada que podiamos recordábamos momentos que vivimos los 4 cuando eramos amigos, cuando estábamos juntos.
...

¡Promesa A Mi Padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora