capítulo 4

9 1 0
                                    

Entre al cuarto, estaba mi padre acostado en la cama, lo cubría una sabana de color morado con flores azules, no pude evitar dejar caer unas lágrima de mis ojos al verlo en tan mal estado, mi madre lloraba aun lado de él, mi padre le pidió a mi madre que nos dejara a solas, mi madre acepto, quizás prefería ir a llorar a solas a su cuarto, o quizás solo ya no quería ver a mi padre sufrir, sea cual haya sido la razón ella salio de la recamara dejando a mi padre y a mi a solas.

No recuerdo ya exactamente o claramente las palabras que dijo mi padre aquel día, lo único que vagamente mi mente me hacia ver era que me decía que yo lograra mis sueños, que nunca me diera por vencida, que yo podía llegar a ser lo que yo quisiera en la vida, que no lo extrañara nunca, y me pidió que sacara de un cajón que estaba dentro de su closet unos papeles que estaban en una carpeta color marrón, que algún día yo necesitaría de ellos, me dijo que los cuidara con mi vida si era posible...

Era una tarde lluviosa, mi madre preparaba la comida en la pequeña cocina de la pequeña casa que poseíamos, era lo único bonito que nos dejaba papá antes de morir, de pronto se escucho un llanto desgarrador que provenía del cuarto donde había estado mi padre durante llegaba su hora de morir.

Corrí junto con mi mamá hacia él cuarto, abrimos la puerta y ...

¡Promesa A Mi Padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora