capítulo 11

6 1 2
                                    

Empezó 4to semestre mi novio me dejo por otra, y me quede sola muy sola, y sin a quien recurrir, el único que sabia que no me odiaba era Daniel❤
Así que fui a buscarlo y me escucho como siempre y me aconsejó buscar a mis amigos y volver a ser la de antes.
Así que fui y pues...

Me aceptaron de nuevo en él clan, pero yo no era la misma de antes, sentía un rencor hacia mi ex y ahí volví a creer que él amor era una basura,y me hice un famoso lema " me reuso al amor a toda costa".

Así que empecé a salir con chicos, uno tras otro, primero yo sentía en mi interior algo por ellos o al menos eso les hacia creer a ellos, para al final votarlos y dejarlos solos a la deriva.

Varios chicos con los que salí sufrieron mucho mi partida y yo solo me justificaba con decirles que no sentía nada y que no había sido mi intención ilusionarlos.

Paso todo 4to y yo no me había vuelto a enamorar, cada chico con él que estaba dejaba sólo.

Nunca tome enserio a nadie, creía que él amor no existía, creí que todo él mundo giraba a mi alrededor.

Cada noche lloraba en mi cuarto diciéndome a mi misma que él amor apestaba y que yo jamas lo volvería a sentir, y pensaba que no me hubiese pasado esto si es que mi padre aun viviera, pero ya no estaba, y solo me quedaba tocar su canción favorita en la guitarra vieja que me regalo..

Lo extrañaba enserio, me hacia falta.

¡Promesa A Mi Padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora