Drew POV
Hoy tenia planeado salir con los chicos a andar en skate y a conocer chicas, amo conocer gente nueva, y mas si son chicas lindas. En fin, me levante y me meti a la ducha, Scott ya debe venir en camino.
Cuando termine de bañarme me puse unos jeans que dejaban a la vista mi boxer, encimad e esta una polera que me quedaba algo larga y un poleron de esos bien skaters, ademas de las supras que nunca faltan.
Tome mi skate y vi como justo llego Scott, me despedi de mi madre y sali, salude a Scott y ambos nos montamos en nuestros skates. En el camino no veniamos hablando ya que si nos distraiamos nos podiamos caer asi que veniamos ambos callados.
Cuando llegamos alli vimos a nuestros amigos ya andando en skate, nosotros nos acercamos y los saludamos. Comenzamos a andar en skate un rato y a hacer piruetas, me encanta eso, me encanta andar en skate.
Scott: Hey Drew -paro de hacer piruetas y me acerco a el quien hablaba con dos chicas, guapas- Te quiero presentar a Moyra y a Javiera -ambas sonrieron-
Moyra: Un gusto -dijo la mas baja con mucha confianza, era con pelo castaño claro, ojos cafe claro y su piel era blanca como la leche, aun asi era muy linda-
Drew: El gusto es mio -bese su mejilla-
Javiera: Hola -dijo la chica mas alta algo timida, tenia el pelo crespo de color castaño claro y los ojos cafe claro al igual que su amiga-
Drew: Hola -le sonrei y le bese la mejilla, esta se sonrojo levemente-
Scott: Bien, ¿quieren vernos hacer piruetas? -ambas asintieron entusiasmadas y yo rode los ojos divertido, el siempre trata de sorprender a las chicas-Scott comenzo a hacer piruetas y yo lo segui, a lo lejos podia ver a las mirandonos sorprendidas, no podia mentir, eramos realmente buenos para andar en skate y todas estas cosas. Cuando terminamos nos acercamos a las chicas quienes estaban realmente sorprendidas.
Moyra comenzo a aplaudir entusiasmada y la otra se quedo callada pero sonreia, su sonrisa era muy bonita, tenia que admitirlo. Comenzamos a hablar los cuatro de cosas variadas, la tal Javiera al principio era media timida pero luego se fue soltando y agarro confianza, no tanto como su amiga Moyra que se dedicaba a hacer el ridiculo, era una simpatica chica.
Edward POV
Estaba realmente aburrido, Danielle estaba encerrada en su habitacion escuchando musica, Drew habia salido a andar en skate con sus amigos y yo me aburria encerrado. Aun no entiendo como mama dejo que Drew saliera, y eso que esta castigado, yo creo que se escapo.
Tu: Oye Edward -dice entrando a mi habitacion-
Edward: ¿Que pasa mama?
Tu: ¿Sabes donde esta Drew? -sep, se habia escapado-
Edward: Ni idea -me encogi de hombros, tampoco iba a delatarlo-
Tu: Mmm, okey -dijo y cerro la puerta, yo suspire-Me quede acostado mirando el techo, estaba realmente aburrido, y lo unico que me entretiene es pensar. Lo primero que se me vino a la mente no fue una cosa, sino una persona, mi cabeza estaba llena de pensamientos de solo una persona.
De Emma.
Ella realmente me encantaba, se podia decir que llegaba a estar enamorado de ella, suena cursi pero enserio, me robo mi corazon, se que ella no se fija en mi, pero yo la tratare de conquistar de alguna manera u otra.
Tenia que hacer un plan si queria conquistarla, y la persona que me podia ayudar era Danielle, ya que eran mejores amigas y eso a mi me daria una leve ventaja, ya que me podria decir las cosas que le gustan y se me hara facil conquistarla.
Danielle: Hola hermanito -dice entrando a mi habitacion y sacandome de mis pensamientos-
Edward: Hola Dani -le sonrio-
Danielle: ¿Que estabas haciendo?
Edward: Pensando
Danielle: ¿En que?
Edward: No quieres saberlo -rei sin animo-
Danielle: Claro que si -se sento a mi lado y acaricio mi espalda-
Edward: Estaba pensando en Emma
Danielle: ¿Emma? ¿En serio?
Edward: Si, a mi enserio me gusta, yo creo que estoy enamorado de ella
Danielle: Awww -me abraza- Ustedes harian muy linda pareja -dice separandose de mi-
Edward: ¿En serio? -pregunte esperanzado-
Danielle: Claro -me sonrie-
Edward: ¿A ella le gusta alguien?
Danielle: Si, pero no puedo decirte quien es -todas mis esperanzas se rompieron en mil pedacitos-
Edward: Ah bueno -dije cabizbajo-
Danielle: No te pongas triste -se paro de un salto muy feliz- Tienes que disfrutar, y yo te ayudare a conquistarla
Edward: ¿Lo dices enserio?
Danielle: Claro -me sonrio y luego salio de mi habitacion sin dejarme responderle nada-
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #3 [TERMINADA]
FanfictionYa no estamos en edad de juegos, estamos en una edad donde hay que ser maduro, las decisiones que tomamos en la adolesencia se hacen presente, cuando uno es adolescente es el momento de tomar las decisiones para el futuro, si no tomaste las correcta...