Capitulo 13: "Era mama" 3/5

4.9K 209 1
                                    

*Un mes despues*

________ POV

Ya llevo un mes aca y no he sabido nada de Justin ni de mis hijos, le pedi a Chris y a Paula que no le dijieran donde estoy a ninguno de ellos, se que mis hijos no tienen nada que ver pero calramente le dirian a Justin donde estoy y no lo quiero ver por ahora.

Hoy era jueves y por lo que recuerdo mis hijos salen a la misma hora y se van caminando hoy a casa, quizas los pueda ir a buscar al colegio y llevarlos a algun lado a conversar.

Me habia echo un pequeño cambio de look, el cabello que me llegaba hasta la cintura ahora me llega hasta un poco mas abajo de los hombros, mi peso ha estado bajando pero no porque yo quisiera, sino porque entre en una breve depresion semanas atras por lo que no comia casi nada.

Me bañe y al salir me vesti con unos jeans y una blusa blanca, ademas de mis botines con tacon. Me maquille y arregle mi cabello, al bajar las escaleras le avise a Chris y a Paula que iria a buscar a mis hijos, ellos sonrieron felices, muy felices.

Sali de la casa y me subi a mi auto para ir en camino al colegio de los niños.

Danielle POV

Un mes de mucha felicidad, ya llevo un mes con Zac y ha sido un gran mes para mi, sus amigos son muy simpaticos y siento que cada dia me va gustando mas Zac. Mañana nos ibamos a juntar e ibamos a ir a un restaurante o a su casa, donde sea.

Venia saliendo del colegio con mis dos hermanos hablando de los traseros de las chicas, son unos pervertidos pero al fin y al cabo me caen bien. Una vez afuera del colegio vimos un auto que se nos hacia muy familiar, lo quedamos mirando y vimos que alguien se bajaba de el. Era mama.

Hace un mes que no la veo, y la echo mucho de menos, nisiquiera he hablado con ella y me falta mi madre para poder contarle todas mis cosas, la echaba mucho de menos, ademas tengo cosas que contarle.

Danielle: ¡MAMA! -grite y sali corriendo a ella para darle un abrazo, estaba cambiada, tenia el cabello mas corto y estaba mucho mas flaca-

Tu: Hola Dani -dijo besandome la frente, luego llegaron mis hermanos y le dieron un abrazo-

Drew: Te eche de menos mama -dijo abrazandola-

Edward: Yo igual te eche de menos mami -ambos la abrazaban-

Tu: Yo igual los eche de menos traviesos -mis hermanos se separaron de ella y mi madre nos vio a los tres en general- ¿Y como han estado? -pregunto mientras nos subiamos al su auto-

Drew: Bien -dijo por los tres y sonreimos mientras yo me subia en el asiento de copiloto y mis hermanos atras-

En el camino veniamos hablando de temas variados, yo le conte que tenia novio y ella estaba feliz por mi, necesitaba contarle eso, era mi madre y se merecia saber. Nos detuvimos frente a una heladeria y nos bajamos.

Nos acercamos al lugar y pedimos 4 helados, el de mama era de vainilla, el mio de frutilla y los gemelos lo pidieron de chocolate. Esperamos un rato y cuando nos dieron mi madre pago y nos fuimos a sentar a una mesa. 

Estuvimos hablando un rato hasta que vemos la puerta abrirse, la escena no podia ser peor, mi padre y una mujer muy hermosa y esbelta entrando de la mano y riendo. Vi a mi madre y al parecer tambien lo habia visto ya que sus ojos se pusieron tristes pero aun asi no se le aguaron.

Mi madre me pidio cambiarme de lugar para quedar a espaldas de el y no de frente, yo acepte, no queria verla sufrir. Estuvimos otro rato hablando y al parecer mi padre nos vio y se acerco a nosotros junto a la chica esa.

Justin: Hola niños -dijo atras de mi madre y la cara de nerviosa que tenia era increible-

Danielle: Hola papa -sonrei incomoda-

Justin: Ella es July, una amiga -sonrio mirando a la chica esta y yo rode los ojos- ¿Con quien estan? -se puso junto a mi madre y ella levanto la cabeza-

Justin POV

________ estaba ahi y no se veia feliz, pero tampoco molesta, sino que se veia triste y desepcionada, mierda, siempre soy un idiota. Me la quede mirando y ella me miro a mi, luego miro mis manos entrelazadas con la de la chica y bajo la cabeza.

La desepcione de nuevo, no crei que la volveria a ver, crei que se habia enojado conmigo y no queria hablar conmigo nunca mas, y la chica con la que estaba no era nada, era una simple amiga que cree que estamos juntos y es algo chillona y molestosa.

Continuara...

El intercambio que siempre soñé #3 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora