Drew POV
Ya habia pasado una semana desde esa conversacion que tuvimos con papa, mañana nos ibamos de vuelta a Canada, yo ya habia hablado con Danielle con respecto al tema de Emma, ella se quedo muy sorprendida pero no queria decirme porque.
Me dijo que hablara con ella, pero yo no he encontrado el momento indicado para hablar con ella, pero yo creo que hoy es ese dia. Me acerque a la puerta de la habitacion donde dormian ambas chicas y toque la puerta.
Me abrio Danielle y yo le dije que queria hablar con Emma, ella me miro coqueta y yo solo rei. Se acerco a Emma y le dijo, esta estaba muy sorprendida y se le veia algo nerviosa al respecto.
Ella se acerco a mi y le dije que fueramos a dar una vuelta al parque, ella acepto. Tomo su celular y salimos de casa para ir a un parque que habia alfrente, caminamos en silencio hasta llegar alli y nos sentamos debajo de un arbol. Yo no sabia que decir, estaba nervioso.
Emma: ¿Porque querias hablar conmigo? -pregunto confunida-
Drew: Es que yo... -estaba nervioso, no sabia que decir-
Emma: Hey -puso la mano en mi hombro y mas nervioso me puse- Tu tranquilo
Drew: No deberia hacer esto pero... -tome su rostro entre mis manos y la bese sin pensarlo dos veces-Ella estaba sorprendida por el beso pero al final respondio el beso, ella puso sus manos en los bolsillos de mi poleron y yo las seguia teniendo en su rostro. Debia admitir que de todas las chicas que he besado ella es con la que mas conexion siento.
Emma: ¿Eso que fue? -pregunta en susurro una vez que nos separamos-
Drew: He estado pensando, y me di cuenta que... -suspire- Que te amo -ella abrio los ojos como platos-
Emma: No puedo creerlo -se llevo ambas manos a la boca y luego me abrazo- Yo igual te amo Drew -ahora si estaba sorprendido-
Drew: Siempre crei que me odiabas
Emma: Te odiaba, pero comence a sentir algo por ti hace muchisimo
Drew: Entonces -nos dejamos de abrazar y yo me pare del cesped para arrodillarme frente a ella- ¿Quieres ser mi novia? -ella me mira con una sonrisa-
Emma: Si -dice feliz, me paro del suelo y ella se levanta, nos acercamos lento y nos besamos nuevamente-Cuando nos separamos nos tomamos de la mano y fuimos de vuelta a casa, Emma estaba preocupada por la reaccion de Edward, pero yo la tranquilizaba diciendole que a el ya le gustaba otra. Osea Nicole.
Cuando llegamos a casa ambos suspiramos nerviosos, no sabiamos que nos dirian los demas al vernos de la mano, era algo extraño para todos, hasta para mi la verdad. Entramos a la casa y estaban todos sentados en los sofas, al vernos abrieron los ojos como platos.
Danielle: Yo sabia que pasaria algun dia -dijo acercandose a nosotros- Eres oficialmente mi cuñada -dijo sonriendole a Emma y reimos-
Tu: ¿Son novios? -pregunta acercandose a nosotros y yo asenti- Felicidades -nos abraza-
Justin: Yo sabia -se acerco a nosotros- El mujeriego cambia -dijo mirandome con una sonrisa y le sonrei de vuelta-
Edward: ¿De que me estoy perdiendo? -pregunta bajando las escaleras-
Justin: Drew y Emma son novios porfin -dijo feliz y yo le sonrei-
Edward: Felicidades -nos sonrie y Emma estaba sorprendida, se acerco a Emma y le susurro algo al oido, ella rio nerviosa-Danielle POV
Estaba tan feliz por Drew y Emma, tambien por Edward que al parecer esta teniendo algo con Nicole, creo que se gustan y muchisimo. Mientras que yo, yo estoy solterisima, hasta creo que Scott esta encontrando a su pareja.
Me gustaria que llegara un chico que me quiera, que me quiera y claramente que no me haga sufrir, eso es lo ultimo que quiero, un chico que me haga sufrir. En fin, estoy soltera.
***************************
Anne: No se vayan -dijo haciendo un puchero y reimos, hoy nos iriamos a Canada de vuelta-
Tu: Mama, nos veremos en unas semanas, para navidad
Justin: Si suegra, le mandaremos los pasajes por correo
Alex: Mas les vale -dijo y reimos- Adios hermosa -dice acercandose a mi y abrazandome yo rei, amaba a mi abuelo-
Danielle: Chao abuelo -dije separandome de el-Cuando todos nos despedimos nos subimos a un taxi que nos estaba esperando, nos fuimos en las mismas posiciones que cuando llegamos, pero ahora Emma y Drew estaban mas tiernos y menos nerviosos que antes.
Por otro lado Edward estaba casi cortandose las venas, se entero que Nicole vivia en Inglaterra y que no la veria en un largo tiempo, pobre Edward. El estaba pensando en irse a vivir para alla, pero mama se negaba rotundamente.
Estuvo insistiendo todo el camino con irse a vivir para alla, pero mi mama seguia negandose, hasta que a mi papa se le ocurrio una brillante idea.
Se podia ir de intercambio.
Continuara...
***************************
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #3 [TERMINADA]
FanficYa no estamos en edad de juegos, estamos en una edad donde hay que ser maduro, las decisiones que tomamos en la adolesencia se hacen presente, cuando uno es adolescente es el momento de tomar las decisiones para el futuro, si no tomaste las correcta...