Justin POV
Justin: Tanto tiempo -dije mirandola y esta volvio a levantar la cabeza-
Tu: Si, mucho -dijo fria-
Justin: Crei que no te volveria a ver
Tu: Pero aca estoy, andate porfavor, estoy disfrutando y no quiero que tu con la zorra esa nos interrumpan
July: Yo no soy ninguna zorra querida -dijo con su voz chillona- Ademas ¿quien eres tu para decirme que hacer?
Tu: Tengo mas derecho que tu
July: Claro que no -chillo- Yo soy la pareja de Justin querida
Justin: ¿Pareja? -pregunte sorprendido viendola fijamente-
July: Si -dijo obvia-
Justin: No somos pareja -hice una mueca-
July: Como sea -rodo los ojos- Soy la amiga de Justin y tu eres cualquier cosa
Tu: Oh ¿Justin no le dijiste?
Justin: No le veia la razon, ya que no soy nada con esta
July: ¿Decirme que?
Tu: Somos esposos y estos -apunto a nuestros hijos- Son nuestros hijos
July: ¿Hijos? -pregunta asqueada y yo asenti- Que asco que tengas hijos -dijo y se fue-
Drew: Eso fue extraño -dijo confundido y reimos-
Tu: Si quieres sientate -me dijo tranquila y yo me sorprendi pero me sente rapidamente junto a Danielle-
Estabamos sentados como familia, la familia feliz que somos, o que eramos, aun no lose. Lo que yo mas quiero es darle una explicacion a ________, explicacion de todo lo que paso, solo espero que me escuche.
Una vez terminamos salimos de alli, yo me habia venido en el auto de la chica esta asi que no sabia con quien irme de vuelta, quizas con ________ pero no estaba seguro si me iba a aceptar en su auto.
Tu: ¿En que te vas Justin? -pregunta amablemente-
Justin: Queria saber si me podia ir contigo, yo me venia con esa chica y se fue -hice una mueca-
Tu: Am claro -sonrio-
Nos subimos al auto, ________ como piloto, yo de copiloto y los niños atras. En el camino veniamos escuchando la radio mientras hablabamos de diferentes temas. Lo mas gracioso fue cuando el novio de Danielle la llamo y los gemelos comenzaron a molestarla, eso si fue gracioso.
Cuando llegamos a casa nos bajamos y entramos a casa, lo primero en lo que se fijo _______ fue en florero que habia roto la otra vez, ya ahora habia otro diferente, se comenzo a reir por lo que yo me rei tambien.
Me acerque a ________ y esta me miro fijamente yo le pedi que fueramos al jardin a conversar, al principio se nego y se quejo mucho pero finalmente la termine convenciendo.
Salimos de la casa y nos sentamos en unas reposeras que estaban al frente de la piscina, nos quedamos callados por harto rato, lo unico que haciamos era mirar el paisaje o a veces entre nosotros, pero ninguno se atrevia a hablar.
Tu: ¿Que querias decirme? -pregunta con toda tranquilidad rompiendo el silencio-
Justin: Queria explicarte lo de esa noche
Tu: Habla
Justin: Perdon, se que te engañe, no lo hice con esa intencion, la cague lose pero estaba borracho, jamas te lastimaria estando conciente. Nose lo que se cruzo por mi cabeza al engañarte, sabes que yo te amo a ti y a nadie mas, tienes que creerme yo jamas en la vida te mentiria con algo como esto. El tiempo que no estabas conmigo se me hizo eterno, soñaba todas las noches con volverte a ver, queria sentirte a mi lado en las noches pero simplemente no estabas junto a mi. Cuando te fuiste senti un vacio en mi pecho imposible de explicar, es increible lo que provocas en mi
Tu: Justin... -sus ojos estaban cristalizados- Te perdono
Justin: ¿Enserio? -pregunte sorprendido, esta asintio y se acerco a mi para besarme apasionadamente-
Nos besamos por un largo rato, como extrañaba sus besos, la chispa que siento al besarla es algo unico, ninguna chica jamas provoco esto en mi. No queria separarme de ella, tenia miedo de que si me separaba la perderia para siempre, y no quiero eso.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos por un largo rato, luego sonreimos y escuchamos unos aplausos. Nos voltiamos y ahi estaban nuestros hijos felices, sonriendo y aplaudiendo, nosotros reimos ante eso.
Narro yo (Escritora)
La felicidad que sentia ________ en este momento no se comparaba con la felicidad que sentia Justin, este la perdio por un tiempo y todo lo que sufrio fue impresionante, y por otro lado esta ________ que tambien sufrio pero ella fue la que se habia ido.
Drew estaba feliz de que sus padres vuelvan a estar juntos, el siempre se vio como el gemelo mas rudo pero tiene sentimientos y cuando se trata de sus padres o sus hermanos es algo que no puede controlar. Este chico no tiene novia, pero si tiene una que otra pretendiente por ahi, pero esa chica que esta enamorada de el es la menos pensada.
Edward tambien estaba muy feliz por sus padres, el siempre es el tierno, el que cree en el amor de una forma increible, se puede decir que le gusta alguien, dice que es el amor de su vida pero a ella le gusta otro, aun que no lo demuestre le rompe el corazon, lo que no sabe es que llegara una chica a cambiar su forma de pensar sobre el amor.
Y finalmente esta Danielle, la mas feliz con la union de sus padres nuevamente, las mujeres siempre son mas romanticas y sentimentales. Ella cree en el amor siempre, dice estar enamorada de ese chico pero quizas no sea asi, el dice sentir algo por ella pero quizas no sea verdad, puede que el chico este jugando con ella y no, no me refiero a Harry.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El intercambio que siempre soñé #3 [TERMINADA]
FanfictionYa no estamos en edad de juegos, estamos en una edad donde hay que ser maduro, las decisiones que tomamos en la adolesencia se hacen presente, cuando uno es adolescente es el momento de tomar las decisiones para el futuro, si no tomaste las correcta...