0 Dias Para La Fiesta

752 33 3
                                    

El sol anunciaba un nuevo día, uno especial ya que al fin era el cumpleaños de Kenny.

-Kenny: ugh-se despertó este comprobando que había amanecido-hoy es mi cumpleaños ¿Verdad?-se hablo a si mismo.

En ese momento se abrió la puerta del cuarto por la cual entro su padre.

-Vincent: ¡Feliz cumpleaños hijo!-le dijo de forma entusiasta mientras lo abrazaba.

-Kenny: gracias papa-correspondió al abrazo.

-Vincent: vamos arriba, que hoy es tu día y hay que celebrarlo-levantando al chico-sigueme tengo una sorpresa.

-Kenny: ¿Que es?

-Vincent: ya veras-conduciéndolo hasta la sala-espera aquí-metiéndose en un cuarto.

Luego se un rato salio con un uniforme completamente morado tal y como le había dicho el día pasado.

-Kenny: ¡De verdad lo hiciste!-exclamo feliz al ver eso.

-Vincent: por supuesto que si-acercando se y levantándolo en brazos-me costo convencer a mi jefe pero por ti lo hice.

Justo en ese momento se oye abrirse una puerta y después llega Brad a la sala.

-Vincent: buenos dias hijo-saludo al reciente despierto, pero este ni se inmuto-ejem-le llamo la atención.

Brad: feliz cumpleaños-dijo entre dientes.

-Kenny: g-gracias-contesto.

-Vincent: bien ahora que estamos todos listos, es hora de irnos-concluyo feliz, mientras llevaba a sus hijos al carro.

(Ya en la pizzería)

El cumpleaños de Kenny ya había comenzado y los animatronicos se lo estaban celebrando, aunque al pobrecito no le agradara tenerlos cerca, por suerte para el su padre lo estaba vigilando constantemente y su hermano se encontraba sentado en una mesa lejos de el, parecía que al fin iba a tener paz un día.... Parecía.

-Luis: ¿Entonces dejaras a tu hermano por hoy?-pregunto.

-Brad: ¿¡Que!? Por supuesto que no, ¿Que te hace pensar eso?-dijo molesto.

-Luis: es que estas aquí sentado y no lo has molestado.

-Brad: estoy esperando.

-Zet: ¿Que esperas?-intrigo curioso.

-Brad: a que mi papa este ocupado, o de otro modo terminaremos como tu anoche-le reitero haciendo que su amigo frunciera el ceño.

-Luis: y cuando se vaya ¿Que planeas?

-Brad: jeje pues a el le gusta mucho su peluche de fredbear, vamos a ver si le gusta también el animatronico-declaro sonriendo.

-Oye Luis ¿Donde esta mama?-interrumpió gentilmente.

Al lado del mencionado se encontraba un niño castaño de mirada inocente.

Luis: no lo se, debe estar por algun lado, ¿Por que no te vas a jugar por ahí?-le ordeno haciendo que obedeciera.

-Emily: ¿Quien era?-pregunto.

-Luis: es mi hermano Mike Schmid-respondió serenamente.

-Brad: ¡Escuchen! Ya Vincent se fue, ¡Es hora!-hablo de pronto levantándose al igual que los otros.



Kenny se encontraba sentado en el suelo recordando lo que le dijo su padre: "Quedate aqui, no tardo" eso le dijo antes de entrar en ese cuarto, solo esperaba que en serio no tardara.

-¿Necesitas compañia Kenny?

Temeroso se dio la vuelta encontrandose con su hermano y sus amigos con las mascaras puestas.

-Kenny: no, por favor Brad no-empezando a lagrimear y aferrando su oso de peluche.

-Zet: vaya tu hermano en verdad que es una especie de bebe-comento rodeandolo.

-Brad: si, oigan porque no lo ayudamos a verlos mas de cerca-señalando al escenario-seguro estara encantado.

-Kenny: ¡No! Por favor-suplico sin efecto.

-Luis: por supuesto que le encantará ¡Vamos!-levantándolo al mismo tiempo que los otros y llevándolo.

-Kenny: no, no lo hagan-tratando de zafarse.

-Brad: ya lo oyeron el quiere verlos mas de cerca-se rio.

La gente veia algo desconcertada ese espectaculo, pero como eso ya era costumbre entre esos simplemente los dejaron además, nadie le haría daño de verdad a un niño.

-Brad: creo que escuche al hombre decir que quería darle un beso a Fredbear-dijo sonriente.

-Kenny: ¡no! ¡Sueltenme!-revoloteandose.

-Brad: ya lo oyeron. A las 3. 1, 2....




-Vincent: ¿Estas seguro de ponerte esto? El otro día oí que este traje estaba dando fallos-explico con la cabeza del conejo dorado en la mano.

-ya lo se, por eso te necesitaba tu ayuda. La ultima vez me lleve una cortada en el brazo-le respondió un hombre con el resto del traje puesto-Pero así lo dijo el jefe.

-Vincent: pues en eso tienes razón jejeje-poniéndole la parte faltante-bien ahora solo unos ajustes yyyy listo-en eso empieza a oír unos gritos de afuera-¿Que es eso?

El mayor salio a investigar solo para encontrarse con lo impensable para el, su hijo menor en la boca del cantante principal llorando y su hermano y amigos riéndose a su lado.

-Vincent: ¡Brad Johnson! ¡Que te ocurre en la cabeza!-exploto dirigiéndose a este.

-Luis: oh oh te atraparon-bromeo.

-Brad: ¿Que pasa papa?-respondió dándose la vuelta tranquilamente.

-Vincent: ¡Baja inmediatamente a tu hermano de ahí!-ordeno impetuosamente al llegar junto a el.

-Kenny: alguien... ayudeme-musitó débilmente.

-Brad: vamos es solo una...

¡¡CRACK!!

Ante ese sonido todo el mundo quedo en silencio incluido el de la mascara de Foxy el cual miro a su padre encontrándose con una expresión estática en dirección a atrás de el, luego miro a sus amigos los cuales se habían quitado las caretas revelando las mismas expresiones, al final también se dio la vuelta.
Ahí pendido de la boca ahora cerrada del oso, estaba su hermano, inmóvil, sangrando gravemente de la cabeza aplastada.

-Brad: ...b-broma-termino de decir mientras una lágrima caía del cuerpo.



Hola a todos, espero que les haya gustado el cap, a decir verdad me quede con una expresión igual a la de arriba al ver el minijuego, pobre Kenny.
Como siempre cualquier consejo me ayuda.
Sin mas me despido.

Chao.

Pd: arte propiedad de mobox87

Como Comenzo La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora