Fredbear Family Dinner era el restaurante principal de esa ciudad, su atraccion se debia a sus dos dorados animatronicos: el oso cantante Fredbear que llevaba el nombre del local, y el conejo guitarrista SpringBonnie. Estos eran el entretenimiento local, aunque claro no estaban solos, como otra parte de la diversion estaban el oso Freddy Fazbear, el conejo Bonnie the Bunny, la gallina Chica the Chicken y el zorro Foxy the Pirate Fox. Estos 6 se encargaban de entretener a los clientes.
Pero en estos momentos estaban apagados ya que el local no abria ese dia, los unicos que se encontraban en el local eran unos trabajadores haciendo mantenimiento, pero por el resto el lugar se encontraba en silencio.
-wahh,wahh
A excepción de unos sollozos provenientes de debajo de una de las mesas del lugar.
Ahi tendido se encontraba kenny con los ojos enrojecidos, mientras se agarraba la cabeza con las manos. El peluche de oso estaba a su lado.-Fredbear: El se fue sin ti-le dijo esa voz que lo ayudaba.
El menor se sento, aun llorando y agarro el peluche abrazándolo.
-Fredbear: El sabe que odias este lugar-hablo nuevamente.
-Fredbear: Estas justo al lado de la salida. ¡Vamos! Si corres puedes hacerlo.
En cuanto oyo esas palabras Kenny se levanto y empezo caminar hacia la puerta aun temblando un poco.
Pero en el camino se le atraveso el Fredbear real, el cual miro fijamente al niño para luego levantar un brazo hacia el.-Fredbear(peluche): ¡No! ¡Ve hacia el otro lado no debes dejar que te agarre!
Asustado, Kenny obedecio y empezo a huir hacia el otro lado mientras oia los pasos siguiendolo.
Al final se detuvo frente al escenario donde estaban los robots.-Kenny: no, no mas por favor.
-Fredbear(peluche): Vamos si pasas en frente de ellos puedes conseguir ayuda, pero tienes que ser fuerte-le dijo.
El pequeño intento hacerlo, pero se termino tropezando cayendo tendido al piso, en eso oyo de nuevo los pasos que los seguian y acto seguido se cubrio la cabeza con las manos mientras volvia a llorar.
-¡Kenny! ¿Te encuentras bien?-preocupado
El mencionado abrio los ojos encontrandose con su padre arrodillado frente a el, este llevaba puesto un traje de FredBear y llevaba la cabeza del mismo bajo el brazo.
-Kenny: S-si-asintio.
-Vincent: gracias a Dios, vamos-levantandolo y poniendolo en una silla-quedate aqui un momento ya vuelvo.
Se quito el traje animatronico y fue a la bodega del lugar.
-Vincent: ten, el traje esta en condiciones, y dile al jefe que voy salir mas temprano-le dijo al empleado que estaba ahi, para despues irse sin siquiera escuchar respuesta.
Al llegar al lugar donde estaba el pequeño, lo cargo en brazos y empezo a caminar a la salida.
Ya afuera se dirigio a su coche poniendo a Kenny en la parte de atras y luego se subio en el asiento del conductor.
-Vincent: oye ¿estas bien? Ya paso ok-empezo a acariciar el cabello de su hijo tratando de alegrarlo, pero este solo se quedo viendo a su juguete-fue Brad ¿Verdad?
-Kenny: s-si
-Vincent: sera tonto, hablare con el en cuanto lleguemos-dijo disponiendose a arrancar.
-Kenny: p-papa-abrazando al oso
-Vincent: si hijo.
-Kenny: ¿Brad me quiere?-pregunto nervioso.
-Vincent: Claro que si-con una sonrisa algo forzada-todos te quieren.
-Kenny: entonces ¿Por que me haces esto?
Al oir la pregunta el mayor se empezo a rascar la nuca mientras suspiraba pensando en una respuesta.
-Vincent: escucha Kenny, algunas veces me pregunto que le hace hacer las cosas que hace. Pero creeme cuando te digo que el te quiere-dijo sonriendole.
El pequeño al ver a su padre le devolvio el gesto, luego de eso el mayor encendio el auto y empezo a conducir.
Mientras tanto Kenny volvio su vista al peluche, algo feliz por lo que le dijeron, pero no del todo. En eso el pequeño oso lo miro.
-Fredbear: Mañana es otro dia-dijo mirandolo igual que los dias anteriores.
Hola que tal aqui yo reportandome. Espero que les haya gustado el cap.
conny_kawaii ya te he dicho gracias pero te lo vuelvo a decir. Gracias por pasarte y votar en esta historia.
Como siempre dejenme consejos y criticas... o lo que quieran xD.Sin mas yo me despido.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Como Comenzo La Locura
Fanfic"Odio mi vida, pero le tengo mas miedo que odio, aun mas desde que estoy aqui debido a mi hermano, ¿por que el hizo esto?" ¿que fue lo que ocurrio antes de los asesinatos? ¿que le ocurrio al hombre morado antes de volverse asesino? No es la mejor de...