5 dias antes de la fiesta

992 44 4
                                    

Un niño de playera negra con unas rayas blancas,pantalon azul, pelo negro y ojos azules se encuentra corriendo por su casa hasta entrar a su dormitorio ya ahi empieza a sollozar sentado en el suelo.

-¿por que?¿por que el me hace esto?-dice entre sollozos.

Despues de llorar, empieza a jugar con unos peluches de animatronicos, aun con una expresion triste en su rostro.

-ojala mi vida fuera tan feliz como cuando estoy jugando-dice.

-oh kennyy-lo llaman a sus espaldas a lo cual se voltea.

Kenny: ¿q-que haces aqui Brad?-le pregunta asustado.

Brad: jejeje-cierra la puerta del dormitorio con llave dejandolo encerrado.

Kenny: no, dejame salir-dice mientras golpea la puerta.

Brad: que dices, con tus llantos no te oigo-dice para luego irse riendo.

El niño en cambio al ver que no puede hacer nada se tira al suelo y empieza a llorar.

-que te ha hecho esta vez-le dice una voz la cual el niño ignora y solo mira a su peluche de fredbear.

-te ha encerrado en tu cuarto de nuevo-le vuelve a decir, esta vez el niño asiente.

-no te preocupes, estoy aqui contigo-al decir eso Kenny se para y va su cama y se acuesta abrazando al peluche de oso.

Fredbear: mañana es otro dia-le dice al niño antes de que se duerma.

Hola como estan, aqui yo con una historia de Fnaf.
Espero que les guste y que me digan consejos y criticas(positivas) ya que soy nuevo en esto y cualquier cosa me vendria bien.

Sin mas me despido.

Chao

Como Comenzo La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora