-Vincent: ¿Quieren un globo chicos?-pregunto el mayor a sus hijos.
-Brad: no gracias-contesto toscamente ante la "ridícula" idea.
-Kenny: s-si-dijo el niño.
-Vincent: pues vamos-agarrándole la mano y llevándolo a donde estaba el vendedor.
El día anterior habia terminado al fin, y ahora estaban de vuelta en la pizzeria, pero ahora Vincent no se depegaba de ellos ya que queria asegurarse de que Brad no hiciera algo.
-Vincent: y bien ¿Cual quieres? Escoge el que quieras-le hablo su padre con un sonrisa.
-Kenny: mmm... este-alargando el brazo, con la mano libre ya que con la otra estaba agarrando su peluche y cogiendo un globo de color morado.
-Vincent: vale-exclamo mientras le pagaba al vendedor-entonces ¿te gusta el color morado?-le pregunto al niño al tiempo que se agachaba a su altura.
-Kenny: s-si-contesto timidamente-y tambien el sombrero y el moño de Fredbear son morados-enseñando el oso.
-Vincent: vaya que coincidencia, a mi tambien me gusta el morado-dijo alegrandolo.
-Kenny: ¿De verdad?-exclamo abriendo los ojos.
-Vincent: de verdad-le afirmo-es mas como mañana es tu cumpleaños, vendre a trabajar con un uniforme completamente morado.
-Kenny: eso tengo que verlo.
-Vincent: por supuesto que lo veras-concluyo despeinando al pequeño.
Mientras tanto, a lo lejos, esto era mirado por visto por el hijo mayor, que observaba todo con una mirada ¿celosa?
-oye viejo-le saludo poniendo uns mano en su hombro y sacandolo de sus pensamientos.
-Brad: ¿eh?-volteandose a ver-vaya ya era hora de que llegaran-le dijo a sus amigos
-Luis: jeje nos retrasamos.
-Brad: da igual, ¿Trajeron las mascaras?-pregunto.
-Luis: lo siento, se me quedo en casa.
-Zet: no iba a venir por toda la calle con eso en la mano.
-Emily: perdon.
-Brad: maldicion ¿Ahora que?
-Luis: recuerda que hay mas en la sala de repuestos.
-Brad: si.... Un momento, se me acaba de ocurrir algo.
-Emily: ¿Que es?
-Brad: escuchen necesito que hagan alguna distraccion para que mi papa tenga que ir y dejar a Kenny solo ¿Pueden hacerlo?
-Luis: por supuesto pero ¿En que estas pensando?
-Brad: ya lo verán-sonrió mientras sus amigos se iban
-Vincent: oye hijo-llamando al mayor de los dos.
-Brad: ¿Que?-dijo.
-Vincent: ¿Podria saber que estas tramando? Es muy raro que no intentes molestar a Kenny.
-Brad: no estoy tramando nada, ya aprendí la lección, seré un mejor hermano-dijo con una sonrisa falsa.
-Vincent: me alegra escuchar eso-de pronto empezó a sonar un "walkie-talkie" que llevaba- si aqui Vincent.....¿Que?......entendido voy para alla-corto.
-Brad: ¿Que sucedio?
-Vincent: tus amigos estan haciendo alboroto en la parte de atras, ya vuelvo cuida a Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Como Comenzo La Locura
Fanfiction"Odio mi vida, pero le tengo mas miedo que odio, aun mas desde que estoy aqui debido a mi hermano, ¿por que el hizo esto?" ¿que fue lo que ocurrio antes de los asesinatos? ¿que le ocurrio al hombre morado antes de volverse asesino? No es la mejor de...