Prólogo

23 1 1
                                    

Los Angeles - California
( 02 de Diciembre del 2015)

-¿Qué es lo que tenemos?- Su vista examinó completamente a los dos hombres que tenía frente a él.

-Jhon Myer- deslizó unas fotografías que anteriormente se encontraban en un sobre con la marca de Secreto en él:- 20 años. Wenstern University.

El jefe se reclinó hacia atrás y le indicó que siguiera.

-Fue encontrado a las 03:00hrs, el día de hoy, en un callejón cerca a Olson's Bar.

-¿Causas?-Espetó su jefe.

-Posiblemente por hemorragia interna- respondió su compañero:-Pero no estamos seguros si es la causa principal.
Examinamos el cuerpo. Tiene hematomas en el 80% y al rededor del 60% se concentra en el rostro y torso.

Su jefe tomó una de las imágenes: -¿Intento de asalto? -

-Se presume que no- respondió - Fuimos al lugar de los hechos y encontramos todas sus pertenencias -puso sobre el escritorio una caja:- billetera, identificación, dinero, reloj y... - sacó una pequeña bolsa con un par de pastillas es ella:- Esto.

-¿LSD?-Preguntó el jefe.

-O píldoras- respondió su compañero. -Mandaremos a analizarlo. Iremos de nuevo en busca de más indicios.

-¿Autopsia?-Dejó la evidencia en la mesa, junto con las imágenes.

-Los resultados estarán en treinta minutos- respondió.

-Perfecto- Se paró de la silla:-Lewis. Jhonson. Tienen el caso -ambos asintieron con la cabeza.
- Manténganme informado de todo y quiero resultados. Trabajarán con el cuerpo alpha. Se pueden retirar.

Mixed Worlds©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora