Capítulo 6

9 0 0
                                    

(10 de Enero del 2016)

Perdió la noción de cuánto tiempo llevaba ya. Hope no ha hecho más que sumergirse en sus pensamientos y observar a la persona que tiene al frente.

No era ni más ni menos que la madre de Tania; a quien, cabe aclarar, Hope no tenía ni el más mínimo conocimiento de su existencia hasta hace un poco más de unas horas...

Hope tenía la mirada perdida. Sus ojos se dirigían a un punto fijo en la nada, cómo si algo o alguien extraordinario estuviese ahí y si parpadeaba este desaparecería.

No sabía cuánto tiempo había pasado con la misma posición pero el dolor de su cuello y espalda indicaban que no era poco.

El sonido del timbre la sacó de su ensimismamiento. Se paró y dirigió hacia la puerta preguntándose quién sería.
Apoyó su mano sobre la fría perilla y giró levemente. Una extraña sensación se instaló en su pecho, tenía la esperanza que fuese Tania pero, a cambio, tenía a una señora observándola fijamente. La sensación de familiaridad llegó a Hope aunque no sabía el porqué.

-Buenas noches - sonrió amablemente la señora frente a ella. Hope correspondió sonriendo sin mostrar los dientes.-¿Se encuentra Tania?- La sonrisa que tenía previamente desapareció, dejando una expresión de dolor en su rostro. La herida seguía abierta.

-Ta-tania- la voz le faly sitió la garganta más seca que nunca.

-Yo que eres su rommie.- sonrió la señora frente a ella ajena al remolino emocional por el que pasaba Hope.- Déjame presentarme. Soy Lauren Collins, mamá de Tania- estiró su mano en forma de saludo.
Un baldazo de agua fría fue lo Hope sintió al escucharla.

Mixed Worlds©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora