Esta historia es dedicada a goct2605
Ahí está yeyi xd(18 de Diciembre del 2015)
La música estaba a todo volumen al igual que los gritos de todos los estudiantes ebrios que ahí se encontraban. Y es que cuando de fiestas se trata Theo Seville destaca en todo su esplendor.
Con el sentido común casi apagado por el efecto del alcohol,Hope buscó a Tania,su mejor amiga; porque Ron llegaría en cualquier minuto a recogerlas.
Haciéndole difícil caminar bien entre todas las personas optó por buscarla afuera.
Una repentina ráfaga de viento azotó su cuerpo provocando que se estremecieraEchó un vistazo al jardín pero solo encontró una pareja revolcándose en el jardín y un grupo de chicos cuyas carcajadas se escuchaban fuertemente a pesar de que la música se podía escuchar por toda la cuadra.
-¿Dónde estás Tania?- susurró.
De repente, vio a algo moverse por los arbustos traseros de la casa.
La iluminación del lugar no llegaba del todo hasta aquel punto, dándole un aspecto un poco lúgubre y solitario.
La duda apareció en su panorama; sin embargo, impulsada por la sensación de falsa valentía otorgada por en alcohol y la curiosidad que le comenzaba a picar dentro del pecho, se dirigió hacia allá, con pasos torpes por el verde jardín de la casa hasta que un repentino y extraño ruido similar a una mini explosión pero casi inaudible, provocó que parara en seco.
Hope,intentó forzar más la vista para obtener un panorama claro o, por lo menos, más claro del que tenía y descubrir un indicio de dónde provenía aquel extraño sonido pero nada ocurrió.
Mierda, no volveré a tomar.
Cuando se decidió por fin a dar la vuelta y buscar a su amiga en otra parte; Hope, alcanzó a ver nuevamente una sombra pero esta vez con forma más humana e inmediatamente sintió como se erizó su piel y el alcohol dejó de hacer efecto mientras la adrenalina aumentaba en su sistema ocasionando que su pulso se acelerara tanto, que el pensamiento de que su corazón saldría disparado de su pecho llegó a su mente.
-Ee..esto no es real. Sólo es...producto del alcohol. No..o es real- se repetía mientras intentaba calmarse, fracasando en el intento.
De repente, el pensamiento de que Tania se encontrara ahí llegó fugazmente a su cabeza lo que le hizo dudar si debería acercarse o no.
Tal vez Tania estaba tan ebria que terminó ahí o de seguro necesita ayuda, quizá Tania la buscaba.
Pero la duda no evitó que Hope se fuera acercando cada vez más, era como si estuviese siendo atraída; mientras la esperanza de encontrar a una ebria Tania se instaló en su pecho pero, por otro lado una repentina voz interna apareció, diciéndole que era en vano, que son simples cuentos que su mente crea producto del alcohol corriendo por sus venas; que nada encontraría ahí, Tania estaba en algún lugar dentro de la casa pero, la necesidad de satisfacer la curiosidad que se instaló en su cabeza pudo más e hizo caso omiso de las palabras de advertencia de su voz interna para seguir caminando aunque segundos después comenzó a arrepentirse de haberlo hecho.
Sintió como la sangré abandonó rápidamente su rostro y su estómago se revolvía provocando que las ganas de vomitar aumentaran y el miedo se instaló en su sistema; sus piernas no obedecían la orden enviada por su cerebro de salir corriendo de ahí; de hecho contra voluntad siguió avanzando.
El dilema de ver o no qué era aquel bulto que yacía en el suelo apareció, era una pequeña lucha interna.
Quería sacarse la horrible sensación que oprimía su pecho, haciéndole dificultoso respirar con claridad; sus pies tambaleantes se dirigieron hasta aquel bulto, llevándose la sorpresa de que no era qué sino quién y el bulto era un cuerpo rodeado de un líquido oscuro.
Se acercó más, rogando internamente porque no sea Tania y que solo fue una mala jugada del alcohol; la angustia no la dejaba y torpemente se acercó al cuerpo:-Tania..ayuda- Susurró y calló.
El terror invadió cada fibra de su cuerpo en cuestión de segundos; mientras luchaba por controlar el escozor que sentía en el pecho.
Las sienes de Hope empezaron a palpitar fuertemente, provocando un dolor pulsante; mientas todos a su alrededor perdía claridad hasta que se tornó negro.
ESTÁS LEYENDO
Mixed Worlds©
Random-"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" - Mario Benedetti Inició: 10/09/16