(19 de Diciembre, 17:00 hrs)
El sonido lejano de unas voces desconocidas para Hope obligan a que salga del trance en el que se encontraba; una ola de dolor invadió todo su sistema: —¿Dónde estoy?—
Abrió lentamente los ojos, obteniendo una visión borrosa del panorama; sintió que había algo extraño sobre su cabeza e intentó levantar un brazo pero lo único que consiguió fue dolor pulsante en la muñeca y un sonido inquietante emitido por la máquina a su costado.
Sintió un líquido caliente recorriendo en el lugar dónde sentía dolor y dirigió su vista, ya acostumbrada a la luz del lugar, para encontrarse con una gran cantidad de sangre cubriendo toda su muñeca y expandiéndose sobre la sábana blanca; mientras, una repentina pero creciente punzada apareció en la parte lateral de su cabeza mareándola.
Tres personas vestidas con batas blancas entraron corriendo por el umbral de la puerta y se acercaron rápidamente a ella.
—————–——
Ron se encontraba totalmente sumergido en la lectura que no se inmutó de que Hope estaba despertando.
Bajó el libro, acción que ejecutaba cada cierto tiempo sólo para asegurarse de que Hope siguiera "bien", y se topó con un rostro lleno de confusión observándolo, sintió que la angustia que oprimía su pecho lo abandonaba y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Al parecer su actuar causó más confusión a su prima.—¿Cómo te sientes Hope?— dejó el libro a un lado y se dirigió hacia ella.
—Como la mierda— respondió.
—Hey...— Se le escapó una pequeña risa teñida con tristeza. — Ya extrañaba tu humor de perros.
Observó que Hope intentaba ponerse cómoda y presionó el botón de mando que reclinaba la cama.
—Gracias— murmuró.
—¿Qué fue lo que pasó?— Ella esperaba a que Ron callara todas las dudas que no la dejaban en paz.
—Pues a cierta personita se le pasaron las copas tal como le advertí que pasaría y— Ron se vio interrumpido por el efusivo castaño que entró por el umbral.
—¡Gallagher! ¡Reviviste! — El castaño chico se dirigió hacia dónde estaban y no dudó un segundo en abrazar a su amiga, soltándola rápidamente al escuchar un quejido. —Lo siento. Lo siento. De verdad. Lo siento. L— fue interrumpido por la leve risa de su pelinegra amiga.
— Está bien Chris una costilla menos no es gran cosa— La mirada preocupada de su amigo causaba en Hope ternura; Por lo que sintió culpable al hacer ese mal chiste.
—Voy por café y por el doctor. Ya vuelvo — dijo Ron para luego desaparecer por el umbral.
— ¿Cómo te sientes?— El semblante de Chris se tornó serio y preocupado, con un aire protector — ¿Quieres algo? ¿Café? ¿Comida? ¿Escapar de aquí?— ella sonrió levemente — Pídeme lo que quieras y te lo daré— le guiñó y sonrió como sólo él sabe hacerlo.
Ese era Chris. Su Chris. Siempre tratando de aligerar el ambiente en situaciones difíciles.
— Lo único que quiero es que saquen a este loco de aquí— dijo fingiendo enojo pero una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de sus labios.
— Me dueles Gallagher — se puso una mano en el pecho fingiendo estar ofendido:—Yo vengo con las mejores intenciones ¿y me alejas? kill me now.—
De pronto una imagen mental llegó abruptamente a ella. Ni siquiera supo cómo. El chico del jardín. Tania... Su semblante cambió y retornó la angustia que le oprimía el corazón, sintiendo como se le aceleraban los latidos; Chris por su parte, notó el cambio brusco de humor por parte de su amiga.
—¿Estás bien? ¿Necesitas algo?— la preocupación se hacía presente en su voz.
— Tania...— masculló — ¿Dónde está?— Hope notó como el castaño palidecía por completo, causando que su angustia aumentara: —Chris, dímelo — la desesperación se filtraba en su voz.
—Primero cálmate ¿si? Por favor. — trató de sonar tranquilo pero el nerviosismo de sus movimientos lo delataban.
Hope, por su parte hacía un esfuerzo enorme por tranquilizarse pero la voz de su cabeza le decía que algo no estaba bien: — ¿Mejor?
NO
Ella asintió con la cabeza.
Lo único que quería es que alguien le dijera que Tania está bien. Lo necesitaba. Lo anhelaba. Que todo fue una alucinación. Que se cayó de la cama y se golpeó fuertemente la cabeza. Algo que mantuviera su esperanza viva.
— Tania...— Hope se dio cuenta de que estaba reteniendo el aire en sus pulmones y exhaló. — Ella...n-no está— masculló pero fue suficiente para que ella escuchara, todo a su alrededor desapareció y sintió un nudo en su garganta e hizo un esfuerzo enorme por gesticular.
— ¿A q-qué te refieres?— intentó calmar el temblor de su voz y su labio pero fue en vano.
Se reprendió por estar así. Tenía que manejar los nervios. No podía mostrarse tan débil.Fijó su mirada en Chris quien estaba cabizbajo y negando levemente.
—¿Chris?— él levantó la mirada, sus ojos estaban rojos. Por un segundo creyó ver culpabilidad en ellos.
— Ella no aparece Hope — esnifó. — Creen que ha sido secuestrada — Una palabra fue suficiente para que todo se viniera abajo. Sus músculos se entumecieron y el escozor aumentó en su garganta.
No puede ser cierto. Chris está bromeando.
Buscó la mirada de su amigo pero él estaba cabizbajo.
Podía escuchar los latidos tras su oreja y un fuerte dolor azotó su cerebro.Su propia angustia mezclado con el sonido incesante y acelerado de la máquina conectada a ella, ocasionaban que se sienta mareada.
Lo siguiente que vio fue a Ron corriendo hacia ella y su vista de nubló.
———————
Hey! Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mixed Worlds©
Random-"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" - Mario Benedetti Inició: 10/09/16