Capitulo 1-

50 2 2
                                    

Me llamo Fiorella y tengo 16 años, soy de Italia pero vivo en Mallorca, España. Juego a Handball y me encanta. Mi club se llama MHC, Mallorca Handball Club y es uno de los más viejos de Europa.
        Mi madre se llama Madeleine y es lo mejor que tengo en el mundo. Ella me crió sola, pues supuestamente  mi padre murió al poco tiempo de haber nacido. Digo supuestamente por qué si fuera así habría fotos,  pruebas de su fallecimiento y hasta tendría abuelos, tíos y  quizás primos.
Pero no, no quedó nada.Es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.
El handball es un deporte que mi madre no quiere que haga, o por lo menos, no queria hasta que comence a jugarlo en el colegio. Decía que era un deporte para hombres, aunque en verdad, se que le hacia acordar a mi padre. El tambien jugaba, y jugaba en mi club.
Para ella es solo un capricho, un deporte que quizas, en uno o dos años deje de gustarme; pero para mi, es mas que eso, es una forma de vida, es un conjunto de emociones, es tan hermoso, es alegria con cada gol, es esfuerzo en cada entrenamiento, es dedicación, es convicción en uno mismo,  y en el equipo, es tantas cosas, que no puedo describirlo. 
Mi madre trabaja en una empresa multinacional  llamada Kiekie y vive viajando. Mientras ella viaja, yo me quedo con mi Nana, aunque esta muy viejita y hay que cuidarla mucho. Sin embargo su pésimo carácter sigue intacto.Siempre intento sacarle información sobre mi padre, pero no funciona. Creo que no le cayó muy bien a la Nana mi padre, ya que cada vez que se menciona el tema, maldice a todo el mundo. Es muy graciosa.
Con respecto al colegio y mis estudios, voy bien, quizás no sea una chica diez, pero tampoco desapruebo ninguna materia.
En fin, mi vida, se podría definir como una muy fácil, tranquila, planificada , sin apuro, ni problemas.


~~~
Bien, este es el punto, si este capitulo lo leen mas de 10 personas, la sigo, pero si no, lo lamento.

Se las dejo picando, hasta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se las dejo picando, hasta mañana....
Saludos, BRU

La historia de Fiore- LA COMPETICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora