Me despierto y encuentro a mi nana durmiendo en mi
regazo. Me parece extraño. Y recuerdo. Mi mamá murió. Me levanto sin ánimo ni ganas a preparar el desayuno, tengo mucha hambre.
Miro mi celular y encuentra 213 mensajes y 23 llamadas. Seguro fuero mis mejores amigas, Alexia y Donatella, también son los italianas como yo. No tengo ganas de responder. De un momento a otro despierta la Nana y me dice:
-Buongiorno, come stai? Tengo a que hablar con vos, pero primero desayuna...-la miro, tiene los ojos llorosos- T-e esper-o en mi cuarto...-.
Desayuno rapido y me dirijo al cuarto de mi abuela y la veo sentada en su cama con un cuaderno en las manos, y me lo da:
-Querida Fiorella, ragazza delle mio cuore, por favor lee esto sin preguntar y luego te respondo lo que quieras...-.
Comienzo a leer y dice:
⁃ Querida Fiorella, soy Madeleine tu mamá, y tengo que decirte muchas cosas sobre tu vida, y aunque suenen extrañas primero termina de leer y luego pregúntale a la Nana.
⁃ Bueno hija empezamos por tu padre, el se llama Angeli di Puotro y el no murió, el se alejó para protegernos, el nos ama.
⁃ Te preguntarás por qué no lo conocistes o por qué te oculte la verdad; pero su familia, o mejor dicho, tu familia, es una de las cuatro familia mas grandes que manejan el poder mundial. Son una mafia.
⁃ Al saber que yo estaba embarazada, tu padre decidió alejarse de nosotras, por nuestra seguridad, ya que si alguna de las otras tres mafias, se enteraba de nuestra existencia, harían lo posible por hacernos mal, por el simple hecho, de molestar a tu padre.
⁃ El es bueno, no tiene que tenerle rencor, todo lo que hizo fue para protegernos.
⁃ Se que ahora, todo sera complicado, pero es hora de que busques a tu padre.
⁃ Debes viajar a la isla de Capri, alli con solo decir, que eres una amiga de Le Pionina, te llevaran hacia un señora major, ella te guiará.
⁃ Te ame, te amo y siempre te amaré, tu madre, Madeleine.De mis ojos solo se deslizaban lágriamas, buscando su fin, y de mi cabeza, solo salian dudas
¿Por que a mi?~~~
Espero que les guste,
Saludos Bru
ESTÁS LEYENDO
La historia de Fiore- LA COMPETICIÓN
AdventureCuenta la historia de una chica, llamada Fiorella, tiene 17 años, vive en Mallorca y juega a handball. Cerca de su cumpleaños 18 , su vida da un giro de 180 grados, que hace que ella pueda comprender su pasado, asimilar su presente y soñar su f...