-A los pasajeros del vuelo B3010200809A, les solicitamos su presencia en la puerta de embarque Z12-suena por los parlantes-.
-Hija, cuídate, hazle caso a la Nana y estudia...-se le cae una lagrima-.
-Tranquila ma, no llores, me voy a portar bien, y voy a hablarte todos los días así no me extrañas,vale?
-Si mi amor, y pase lo que pase confía en ti hija...- oke y eso sonó medio raro-.
-Em... si mama... Te amo-la abrazo y llora desconsoladamente-.
-Solo serán dos meses ma- le digo para que se tranquilice, pero no funciona y empieza a llorar desconsoladamente-.
-Bueno bueno, basta de telenovelas que me estoy perdiendo la mía- dice tan dulcemente la nana- Adiós hija-le da un beso- Buen viaje-.
Y se fue. Nos quedamos la Nana y yo abrazadas en el aeropuerto mirando como mi mama se iba por dos meses a Japón. Quizás piensen que yo tendría que estar desconsolada por su partida, pero la verdad es que me acostumbre.
El aeropuerto está a una hora de mi casa y encima ir en coche me canso más.
Llegue a mi casa y me fui derechito a la cama.
A eso de las 3:30 de la madrugada, despierto, mis ojos solo quieren cerrarse, pero mi mente me atormenta, no se que sucede, miles de recuerdos pasan por mi mente en segundos. Yo. La playa. Mi madre. Se despide. No, esto no puede estar pasando, es irreal. Seguro mi cerebro me esta pasando una mala jugada. Si, seguro es eso. Intento concentrarme en mi respiración, me tengo que relajar seguro fue una pesadilla. Unos minutos despues, mi pulso disminuye, mis párpados pesan y caigo en los brazos de morfeo.
Son las 12:00 de la mañana, si lo sé, me despierto tarde, pero ya es costumbre. Recuerdo que mi madre se fue. Al instante recuerdo esa pesadilla. Mi cerebro comienza a encajar las piezas, las imagenes, todo se torna mas claro. Y ahora comprendo, fue una terrible pesadilla, donde veía a mi madre diciéndome que fuese fuerte, que su momento había llegado, que iba a encontrar mi camino dentro de poco, y que siga a mi corazón, siempre. Y que me amaba. Me levante sobresaltada pensando en que me faltaba algo, me sentía vacía. Pero recorde, fue solo una pesadilla.
Mire mi celular, 11 % de batería, mensajes de grupos, actualizaciones de wattpad, más de lo mismo.
Tenía una sensación terrible en el estómago. Es como si quisiera vomitar, pero no comí nada para hacerlo. Ya se, seguro es hambre, por que ayer me fui a dormir sin comer y hou me desperte temprano. Fui a la cocina, preparé el desayuno, unas buenas tostadas, jugo de naranja, un cafe con crema y fruta. Comí todo, si lo se, es demasiado, pero como hoy tengo entrenamiento, es lo mínimo que debo hacer.
Me sentía confusa con el sueño así que decidí encender el televisor para distraerme.
Busco Disney Chanel ( okey si, soy un poco inmadura, pero me encanta) y veo en el canal de noticias un raro título "ATENTADO en un vuelo de Dairy Company, con destino a Japon, número B3010200809A", me llama la atención y sigo cambiando de canal hasta que reaccionó. Era el vuelo de mama. Mama. Mama murió. No lo puedo creer. Y cuando menos me lo espero las lágrimas comienzan a caer en mi regazo. No siento nada, solo no puedo creerlo. Comienzo a gritar, a romper todo lo que encuentro a mi paso, no puede ser, ella no, no tenía que morir, hay tanta gente que tendría que morir y sigue viva, por qué, por qué dios decidió hacer eso, lo que más quiero en el mundo, mi soporte, mi mama.
De un momento a otro entra la nana entra al comedor, con los ojos lloroso y me abraza. Lloramos todo el dia y ni si quiera hablamos, creo que ninguna de las dos es valiente como para enfrentar la realidad,es tan increíble.
Es demasiado pensar en lo que pasó.
Es algo que no puedo creer. Hace menos de un día estaba con mi madre y ya no la tengo.
El dia se pasa volando, y mis ojos, cansados de tanto llorar, comienzan a sentirse agotados, sin fuerzas para seguir, ni energía para afrontar lo que se viene. Un reflejo de mi corazón.
Después de tanto llorar caigo en un profundo sueño. Allí la veo, mi madre tan hermosa como siempre me dice que tengo que salir adelante, que soy muy fuerte y que debo creer a mi abuela con lo que me tiene que decir. Otro confuso sueño. Pienso que el inconsciente me está pasando otra mala jugada, que es una escape de la realidad.~~~
Bueno, aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste.
Saludos, BRU....
ESTÁS LEYENDO
La historia de Fiore- LA COMPETICIÓN
AventuraCuenta la historia de una chica, llamada Fiorella, tiene 17 años, vive en Mallorca y juega a handball. Cerca de su cumpleaños 18 , su vida da un giro de 180 grados, que hace que ella pueda comprender su pasado, asimilar su presente y soñar su f...