♠Capitulo4♠

704 46 5
                                    

N: La noche transcurrió tranquila Sesshomaru abrió los ojos unas 3 veces para ver que todo estaba en orden, Rin estaba tan cansada que cayó en un profundo sueño, el noto que tenía un poco de frío así que acerco su estola a ella, cuando amaneció había un lindo y soleado día las flores de cerezo eran realmente bellas de un color rosado la tonalidad variaba, los aldeanos convivian felices mientras trabajaban en las tierras, los niños corrían entre las hierbas, Rin vió un hermoso día ante sus ojos pero ella detectaba una presencia maligna era algo fuerte.

Sesshomaru: [Este olor?, Naraku?, eso no es posible, Kagome elimino a esa basura] Rin, quedate aquí y no salgas.

Rin: Si señor. -dice con una sonrisa enorme

XX1: Quién sera ese jovencito?

XX2: Es algo atractivo pero quiza no es totalmente humano.

Sesshomaru: A un lado.

N: Sesshomaru fue acercandose al misterioso chico hasta que llego a un bosque y el se sento en un árbol.

XX3: ¿Sesshomaru? ¿InuYasha? ¿Koga? ¿Miroku? ¿Quién de todos ellos eres tú?

Sesshomaru: Eso es lo que menos interesa, ¿Quién eres?

XX3: Bien bien, que quieres ir al grano, mi nombre es Yuu, un placer... Como sabras Naraku murió hace unos años pero el dejo a alguien lo suficientemente fuerte para poder derrotarlos, quizá el haya descansado en paz, pero sus oscuros deseos por desparecer a sus enemigos y seres queridos jamás desaparecera, bueno entonces esa es mi tarea, el me recompenzo con algo bastante bueno así que... Tengo que eliminarte querido enemigo, como dice mi nombre erá mejor que no te resistas ya que soy un ser superior, el gran hijo de Naraku.

Sesshomaru: Veo tu insignificante obsequio de esa basura.

Yuu: Veamos si realmente es una basura. -sonrié malévolo-

N: El chico con gran parecido a naraku solo que con cabellos menos largos y color violeta, estaba enfrentandose a Sesshomaru con una gran alabarda hecha de huesos de Naraku, esta era bastante resistente, cual Naraku... Por algo el era el hijo de ese malvado ser, fue capaz de dejar algo cansado a Sesshomaru, hasta que el equipo de InuYasha llego por que Kagome presentía algo extraño ahí incluso InuYasha logro olfatear a su hermano,

Sango: Vaya que ya tenía tiempo que no usaba a hiraikotsu estos niños me traen loca...

Kagome: ¡Como en los viejos tiempos chicos!

Miroku: Ahora extraño a Kazaana de nuevo es una lastima...

InuYasha: Por fin tendre un combate serio despues de mucho...

Shippou: Mas vale que lo derrotes o seguro nos meteras en otro lio, no queremos a Naraku2, tontote.

InuYasha: Cierra la boca Shippou, ese idiota murió ya hace tiempo.

Kagome: InuYasha, ¡que puede ser alguien fuerte!

InuYasha: Silencio tonta, -Da un beso en su frente mientras alborota su cabello-

Yuu: Oh... Así que tu eres el inigualable InuYasha... Mi padre me contó bastante sobre ti

InuYasha:¿ Quién mierda eres tu? Despides ese asqueroso olor a Naraku.

Yuu: Bien contar la historia de nuevo se me hace algo bastante aburrido así que soy su hijo,y pienso matarte al igual que tu querido hermano, y al lobo el cual no se quien es, bien Miroku es un monje ese eres tu querido -señala a miroku-, un joven hibrído... No cabe duda que tú, Sesshomaru... un demonio poderoso, bueno yo no veo aún algo muy poderoso en ti pero debes ser tu... El lobo no esta bien... también olvide mencionar que la rencarnación de esa mujer llamada Kikyo tambien debe morir, mhm tu te ves mas como una sacerdotisa, te mataré linda, -señala a kagome-, incluso matare a algunos de sus seres queridos...

N: Sesshomaru abrió los ojos como platos y recordo a Rin salió corriendo a ver en que condición estaba, InuYasha sólo se quedo en shock, ambos pelearon por un rato hasta que el chico de larga cabellera plateada hizo asustar Yuu con su Bakuryuha, este huyo como su padre, el equipo de InuYasha decidió regresar a descansar, Kagome frotó la espalda de su amado con medicina, hasta que todo termino en calidos besos y amor.

-En la aldea donde se encuentra Rin-

Rin: Sesshomaru-sama... usted tardó... y no estaba Jaken, tenía mucho miedo...

Sesshomaru: Perdón... hice que te asustaras...

Rin: Pero que demonios paso, usted tiene que contarme todo venga acá ¡Debo curar todo eso no cabe duda! -Tomo la mano de su amo para llevarlo al cuarto donde estaban quedandose-

Sesshomaru: Tsk -Se impresiona ante tal acción y hace un gesto de sorpresa y enojo-

N: En la habitación Rin dejo a su amo recostarse mientras iba a buscar el ungüento para aliviar sus heridas, Cuando regreso...

Rin: ¡Bien Bien!, perdone la tardanza pero la gente aquí es muy rara ya sabe estamos en un lugar desconocido y pues...-cuando de la nada Sesshomaru interrumpe-

Sesshomaru: Hablas demasiado... -Una pequeña sonrisa se formo en el rostro del guapo joven-

Rin: ¡HM..!Lo siento -saca la lengua para despues reir-

N: La manera en que Rin hablaba y bromeaba hacia que Sesshomaru sintiera cariño y se sintiera amado por primera vez, el estaba sintiendo todo los setimientos que su orgullo no le permitía tener y mucho menos con una humana, esa barrera aún no se destruía por completo pero el progreso estaba empezando.

Rin: Ahora quitese la ropa su espalda debes estar dañada!

Sesshomaru: Rin, no digas tonterias.

Rin: ¿Qué?, ¿Tonterias?, ¿Acaso no quiere curarse y quiere que eso se pudra?, es verdad que es un demonio pero esas heridas son muy graves, así que guarde ese orgullo para otro día -dice algo enojada por la salud de su amado-

Sesshomaru: Guarda silencio.

N: Justo en ese momento el hermoso hombre de cabellos plateados dejo caer la parte superior de su kimono,para dejar ver ese gran escultural cuerpo el cual estaba despertando sentimientos extraños en Rin...

Espero que les haya gustado se que, no hubo tanto ship en este capitulo pero quería darle un poco de parte a este nuevo personaje espero que les guste,PD: mi querida naomi no se si el  espacio realmente se quitó pero hice lo posible :'v XD pronto subire otro capitulo

♠ Cold Heart ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora