N: Todos en busca de Yuu, Sesshomaru cuestionandose cosas extrañas, Rin solo concentrada en el misterioso hombre de cabellos plateados, cuanto lo amaba, dispuesta a dar todo por el, el podía llevarla a lugares que nadie conocía con solo un beso una caricia un abrazo. Cuando una pregunta desapareció ese silencio incómodo.
Sesshomaru: Rin...
Rin:Si?.
Sesshomaru: ¿Darías la vida por amor?.
Rin: Por su puesto...
Sesshomaru: Tsk -una sonrisa se forma en su rostro- .
Mientras mas se adentraban en el bosque, el olor de Yuu era mas penetrantante era, hasta que finalmente se encontraron con aquel elegante hombre de cabellos violeta esta vez recogiendo su cabello en una cola de caballo, kimono azul fuerte largo con detalles turquesa, su alabarda color negro con detalles turquesa brillante.
Yuu: Que sorpresa... Un demonio con su pequeña doncella humana.
Sesshomaru: Cierra la boca. [Que se piensa este idiota].
Rin: [Estoy muy asustada, pero seguro el señor Sesshomaru me protegera hasta el final o eso espero...] .
N: Sesshomaru bajo a la pequeña y le colocó en un lugar seguro ella solo lo veía con ojos de ilusion, el sabía que si ganaba esa batalla haría muy feliz a su princesa, cumpliría su sueño, una familia, vida tranquila, lejos de batallas... Rin odiaba quedarse quieta, quería pelear, ayudar a su amado Sesshomaru. La batalla se hacía larga, ataques tras ataques, heridas algo graves por parte de ambos, ambos bastante poderosos.Naraku forjo esa alabarda con algunas de las capacidades de sus extensiones entre ellas, el viento de la hermosa Kagura, la resistencia de moryumaru, e incluso podía llegar a crear ilusiones como Byakuya, el también tenía los tentaculos del mismo Naraku.
Yuu: ¡Quieres otro poco de esto! -dice lanzando su ataque con una sonrisa enfermiza-.
Sesshomaru: Cierra la boca imbécil -dice molesto defendiendose con bakusaiga-.
N: Era inutil, sin practica, algo cansado..., un enemigo demasiado fuerte, al poco tiempo, algo que nunca se vería, los ojos de Rin entre lagrimas viendo como su hombre tirado en el suelo cansado y con heridas graves, ella se arrastro hasta el abrazandolo, dejando caer lagrimas sobre las mejillas de su amado, lo abrazo... Ella estaba igual que el, quizá no eran heridas físicas pero si por dentro, cuando Yuu dispuesto a atacar ella se puso en medio dispuesta a pasar lo que sea con tal de que nada le sucediera a el...
Yuu: Así que ... ¿Tu también quieres morir?.
N: Cuando derrepente esa impredecible pregunta llego a la mente de Rin, "¿Darías la vida por amor?... "No dudo, se quedo callada unos segundos solo para recordar el momento, Si... eso dijó Rin decidida a morir si de su amado se trataba.
Yuu: Tan segura a morir por un bueno para nada... bien... -dijo sonriendo y desviando su mirada a el precipicio-
N: Rin cerró sus ojos, se tranquilizo, la verdad ella no era una mujer que estaría tan tranquila en un momento como este , ordinaria, una simple humana con miedo, pero no... estuvo en paz, sintió una sensación extraña en su pie lanzandola hacía algo desconocido ¿le rompería la cabeza contra un arbol? o quizá contra el césped, cuando abrió sus ojos , ella cayendo por una gran precipicio... ¿Darías la vida por amor? pronunció... Estoy tan jodida... pero jodida por ti... -Dijo con una sonrisa llena de ternura- , el viento alborotando esa larga cabellera, no sabía lo que el destino haría con ella, ¿sobreviría? ... ¿su amado la salvaría?, ella solo estaba feliz, su querido Sesshomaru estaría vivo y se recuperaría, sin embargo ella cayendo por una enorme cascada, que haría ella sin el... ¿Lo vería tarde o temprano en el otro mundo?, por ahora lo unico que veía era esa sonrisa burlona del hombre que había destruído a su amado y a ella, hasta que por fin se sumergió en el agua.
Se que fue muy pequeño, y esta vez tengo inspiración y bastante hahaha, solo que quiero hacerlo en otro capitulo prometo actualizar mañana ...
ESTÁS LEYENDO
♠ Cold Heart ♠
FanfictionEsta historia se situa cuando rin ya es una señorita y dejo de ser una niña, es mi primer fanfic y estoy haciendo un esfuerzo si les gusta para que siga no olviden dejarme un comentario. ¡Acepto consejos! PD: Lemon , no se sorprendan(?). Si quieren...