Sesshomaru: Que esperas -dice serio con un leve sonrojo-
Rin: Se-Se-Sesshomaru-sama... - la nariz de Rin comenzaba a sangrar-
Rin: Espere un segundo. - se voltea sonrojada para buscar un pañuelo
Sesshomaru: Tonta... si te gusta puedes tocarme todo lo que quieras - toma la mano de Rin y la lleva a su abdomen-
N: La castaña lo miraba con una cara de confusión e inocencia, pero eso no era lo que ella realmente era, era la tipica chiquilla con apariencia tierna pero que en sus pensamientos podría tener mas fantasías que el mismo Miroku, ella ya tenía 15 años cuando ni siquiera es culpa suya si no de su cuerpo y las hormonas lo que la incitan a tener este tipo de pensamientos... Ella estaba en shock pero sabía que no podría estar mas lista ya había imaginado ese momento tantas veces, el cuerpo de su amo y el de ella siendo uno solo... así que comenzo a tomar el ungüento y empezo a untarlo en todas las heridas de su torso y espalda, el cuerpo de Rin comenzaba a calentarse y estaba casi segura que su señor se encontraba en la misma situación,un gran bulto se formo en su entrepierna, cuando de repente Sesshomaru se acerco para besarla, así lamer sus labios y despues bajar a dar besos a su cuello, Rin comenzó a bajar su mano para apretar tal bulto, Sesshomaru gruñó ante el contacto y la acorralo contra la pared despejo su largo cabello, lamio su cuello para despues morderla, el estaba marcando lo que era suyo, Rin gimió, jamás se espero algo así, apretujo la espalda de su amo.
Sesshomaru: Rin quiero hacerte mía...
Rin: Sesshomaru-sama...
Sesshomaru: No estas lista... Te lastimare y no quiero...
Rin: Etto... No... No...
Sesshomaru: Duermete.
Rin: [Dios... Por que esta dejandome así... Lo deseo tambien, que no estoy lista, estoy segura que soy mas sucia que el]
Al Otro Día
N: No había rastro de Yuu por ningun lado pero Rin veía por la ventana extraña chica con cabellos verdes estaba peinada con una cola un lindo fleco era atractiva de la cara pero su cuerpo no superaba al curvo de Rin, esta chica era demasiado delgada, simplemente era linda, iba vestida con un kimono rosado a la altura de la rodilla, parecía que buscaba algo, cuando yo salí , Sesshomaru iba delante de ella , así que la chica se lanzó a sus brazos.
Sesshomaru: ¿Quién demonios te crees idiota? Alejate de mi.
XX1: Soy Annaisha...
Sesshomaru: No soy tonto, ya se quien eres, ahora muevete.
Annaisha: Sesshie- sama... vamos se que quieres estar conmigo, ¿Porqué esa estúpido ser se esconde tras de ti? ¿No odias a los humanos?
Sesshomaru: No te atrevas a llamarla así.
Annaisha: Veo que mi amor no es correspondido... Lo siento cause molestias, me iré... Pero no me rendiré.Sesshomaru: Largate.
Annaisha: Yo te conocí primero y estoy dispuesta a todo...
Sesshomaru: Tsk.
Annaisha: Bien, me largo pero esto no ha acabado niña.
Rin: ...
N: Después de que la misteriosa chica se fuera, Sesshomaru cargo a Rin para ir a buscar a Yuu.
Rin: Señor Sesshomaru, ¿Quién es esa mujer? -dice algo decepcionada-
Sesshomaru: Una idiota, no dejare que te haga daño, tranquilízate.
Rin: Bien muchas gracias -Da un beso en su mejilla-
Sesshomaru: -Con una maniobra paso a la pequeña al frente, esta vez cargándola como princesa- Me des concentras.-dice sonrojado pero a la vez serio-
Rin: Lo lamento es que señor usted es irresistible -sonríe-
Sesshomaru: Creo que te equivocas de persona.
Rin: ah? .
Sesshomaru: Esa eres tu.
Rin: -se sonroja y se pega más a su amo-Bien espero que les haya gustado den a favoritos y comenten¡l@s quiero!🌙✨
ESTÁS LEYENDO
♠ Cold Heart ♠
FanfictionEsta historia se situa cuando rin ya es una señorita y dejo de ser una niña, es mi primer fanfic y estoy haciendo un esfuerzo si les gusta para que siga no olviden dejarme un comentario. ¡Acepto consejos! PD: Lemon , no se sorprendan(?). Si quieren...