♠Capitulo 9♠

711 44 6
                                    

{Gente que conozco, por favor no se asuste con la parte "Lemon" hice mi mayor esfuerzo para el público "Lemon" [en realidad soy peor solo que sigo con pena, al principio pensé que lograría poner toda mi lemonosidad  así que puse contenido adulto pero puessss no pude im sorry]}

N: La tensión pasó siguieron con su bella escena de amor, uniendo sus labios una y otra vez, entrelazaron sus manos, abrazos y caricias, se estaban dando cuenta de que uno necesitaba de otro para poder seguir vivos, Sesshomaru sin Rin era un desastre y de eso se puede percatar cualquiera, Rin llegaría al suicidio si llegará a perder a su amor... Todo era igualitario, dar y recibir lo mismo, el amor perfecto no existe, las discuciones son parte de este, este amor es hermoso a su manera... Haya desacuerdos, peleas, incluso llegar a distanciarse en algun momento siempre regresaran ya que uno no es nada sin el otro.

Rin: Y pensar que ya son tres veces que he estado al borde de la muerte... Pero ahora estoy contigo... Estoy tan feliz de ver tu rostro una vez mas... -sonríe y abraza a su amor-.

Sesshomaru: Eso ha sido por mis descuidos... No quiero que nada te pase... Rin porfavor... Quisiera prometerte que podre cuidarte pero si yo muero por ti como puedes defenderte... Rin.

Rin: Forjame una espada.

Sesshomaru: ¿Estas segura que podras soportar el poder demoniaco?.

Rin: No se que tan fuerte puedo ser, pero puede que Totosai logre saber hasta donde son mis límites.

Sesshomaru: ¿Iremos mañana temprano si?, ahora solo secate y vistete...

Rin: Esta bien...¿Puedes ayudarme a salir de aquí?.

Sesshomaru: Bien ven aquí -carga a Rin da un beso en sus labios y luego la regresa a la superficie-.

Rin: Gracias -sonríe-.

Sesshomaru: Nos quedaremos en un lugar que se que te gustara.

Rin: Oh vaya enserio tienes un lugar para dormir pero entonces ese día ¿Por qué nos quedamos con los aldeanos?.

Sesshomaru: Mhm -dice pensando alguna excusa desviando su mirada hacía un arbol-.

Rin: Nada de mentiras, Sesshomaru -hace un puchero y toma su cara para despues girarla hacia ella-.

Sesshomaru: Bien... Mi sueño era tener un palacio y pues...

Rin: -interrumpe- ¡LO CUMPLISTEEEEEEE!, ¿¡CIERTOOOOO!?.
Sesshomaru: Tal vez... -la mira con una sonrisa traviesa- .
Rin: Agh tú y tus ganas de enredarme... -dice desviando levemente su mirada con un tierno puchero-.
Sesshomaru: ¿Ya estás lista? -evadiendo el tema-
Rin: Si, eso creo.
N: Sesshomaru la cargo en su espalda hacia un poco de viento así que la cubrió con su estola, era pequeña así que esa era una ventaja, el viaje era largo, que la no tan pequeña Rin cayó en un profundo sueño, Sesshomaru no era cualquier demonio así que tener el peso de una mujercita una hora y media nunca fue trabajo duro para este.
Sesshomaru: Llegamos...
Rin: Agh... que sueño no quiero pararme, y si me llevas a... - dijó  con los ojos entre cerrados-
N: Rin abrió los ojos y no pudo evitar sorprenderse era un enorme palacio repleto de variedad de flores, Rin adoraba las rosas, aunque los cerezos son también atractivos para ella, un palacio color rojo como la sangre, sirvientes sorprendidos al ver llegar a una mujer humana, después de unos segundos volvieron a sus labores por miedo al castigo de su amo, Sesshomaru solo calló y se dedicó a sonreír traviesamente todo el camino a la habitación.
Rin: Ah ah... ¿dormirás conmigo? ¿De verdad? .
Sesshomaru: Tsk, sabes que quieres.
N: Sesshomaru la aprisionó contra la pared acariciando su mejilla con uno de sus dedos, la mirada llena de inocencia de Rin  sus labios carnosos y levemente pigmentados de un bello color rojo, derretían a Sesshomaru, el no podía esperar era demasiado preciosa así que la beso empezaron a besarse, Rin demoró unos instantes para corresponde.
Rin: [¿Que no haría yo por ti?, si eres mi vida... Dispuesta a la muerte, desde el primer instante que te vi sabia que serias alguien especial para mí, me salvaste la vida, me acogiste, fui tu pequeña compañera, jamás sentí soledad , sentí el amor cuando nadie estaba para mí... tus labios, tu fría forma de ser me atrae tanto, tienes algo, esa seriedad que me vuelve loca, quiero derretir tu corazón, mi objetivo, mi sueño, lo logré, tu corazón es mío ese orgullo que desaparece con mi presencia, te amo , te amo mi... mi corazón]
N: La Rin pequeña e inocente desapareció, el deseo la estaba consumiendo comenzaron a quitarse prenda por prenda... el ambiente estaba cambiando, pero vamos no hay problema si la intimidad se da en presencia del amor, o al menos ese es mi punto de vista, esto no era cualquier aventura con cualquier aldeana, era su princesa, cada curva, la forma de su cuerpo lo volvía loco, sabia que podía estar con ella hasta su fin.
Los besos bajaron por su cuello hasta llegar a sus pechos comenzó a hacer su trabajo con ellos, ella acarició su torso de manera seductora así llego hacía su parte baja haciendo que el temblara y que el encarara un ligero sonrojo, su pequeña Rin haciendo ese tipo de cosas, no evitó sentir culpa pero ya no había vuelta atrás ambos estaban envueltos en el ambiente de calor, y bah ¿cuál es el problema? Estos dos se aman a morir, desestresarse un rato. Unos segundos después, prendas regadas  por toda la alcoba, sus cuerpos juntos sudando, sintiendo esa hermosa sensación...
Rin: Agh Se... Sesshomaru, me encantas te amo...
Sesshomaru: Yo también preciosa... espero que lo hayas pasado bien [¿De verdad tengo a esta hermosura aquí junto a mí desnuda? Es increíble, tener a una mujer así, tierna, fiel, cariñosa y para rematarla con una belleza incomparable, y un cuerpo de diosa, tengo a la mujer perfecta, idiota jamás la pierdas, Estoy tan enamorado de tu forma de ser, cada vez que sonríes haces que me derrita, quiero comer tus labios cada vez que me pierdo en ellos, tu mirada llena de inocencia me hace cometer cosas cómo estás, haces que pierda la razón, nunca seas mi enemiga, por más fuerza que tenga siempre seré débil ante tu amor ante tu belleza ante tu perfecta imperfección].
N: El final dependerá de ellos, el amor lleno de obstáculos, el destino decidirá qué hará de ellos, la historia de un nuevo amor ha nacido, todo depende de su fidelidad, de su atención, de que los detalles no acaben, sin importar el paso de los años, que ese amor siga ahí que esa emoción continúe, que las peleas no afecten el amor, evitar el aburrimiento, que cada día siga siendo una nueva y emocionante aventura...

♠ Cold Heart ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora