¿Cómo olvidar? (día 4)

38 3 4
                                    

Hoy fue un día como pocos de los que eh vivido e mi poca existencia. Hoy tampoco vino ni Mulán ni Jack. Ha sido un día muy aburrido sin mi amiga, pero ni modo: no puedo hacer que venga mágicamente, ella no es de ese tipo de personas predecibles, un día te adora al otro te quiere acecinar, un día te ama su vida y al otro se quiere suicidar. Tal vez esa es la causa por la que nos levamos tan bien, ambas sabemos lo que se siente ser invisibles, que te tachen   de loca, insensible, fuertes como una roca, pero al mismo tiempo, tan débil como el cristal; pero si lo pienso bien, me doy cuenta de algo: todos los humanos somos exactamente iguales, cálidos como el Sol con las personas que menos lo meren, y frías y hostiles con las personas que tratan de ayudar. Yo pienso que no hay que ser tan radical en ese sentido, pienso que mas bien hay que ser como la porcelana, porque al igual que un cristal, es fácil romperse, pero a diferencia de este, podemos utilizar pegamento y ¡¡¡WALA!!! tienes tu pieza de porcelana tan hermosa como siempre. Pero ya m perdí. Ya vuelvo.

Hoy, además de perder el tiempo, la maestra nos informó que vamos a hacer equipos de cinco para que el miércoles cocinemos y hagamos una receta de cocina. Me pareció fantástico, hice el equipo. Anna, Heather, Patán, Mulan (que ya dije que no estaba peo ni modo) y yo. Al principio, Anna y yo discutimos un poco acerca de que cocinar y al final decidimos hacer sándwiches (que difícil), pero no podíamos darnos el lujo de llevar encendedores o fósforos a la escuela (lo propuse yo).

Hoy la maestra, también decidió que era una buena idea revisar el ''álbum de tu vida en DisneyWorks'' y tuve la mala suerte de ser la primera. Debo admitir que me dio mido que ,lo revisara y encontrara estas notas, pero no paso nada.  

He estado pensando mucho en Jack. Los científicos dicen que tienen que pasar 3 meses para olvidar a una persona después de estar enamorad@, pero se me viene a la mente estas preguntas para todos los científicos:

 Los científicos dicen que tienen que pasar 3 meses para olvidar a una persona después de estar enamorad@, pero se me viene a la mente estas preguntas para todos los científicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No logró entender como es que sigo pensando en Jack. Él no es mi hermano. No es mi amigo. No es mi pareja. No es asunto mío.

Notas de mis últimos 15 días #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora