¡Hoy definitivamente fue un día que no voy a olvidar ni porque un científico loco me dispare con amnesiador! Me explico: Era la primera hora de mañana, yo me preparaba para cantar más de 10 canciones. Elsa estaba muy nerviosa:
-No me quiero equivocar- me dijo.
-No te preocupes no pasa nada-dije yo para calmarla un poco.
-Es fácil para ti decirlo, ya llevas tiempo haciendo esto- se argumento ella. La verdad me moleste, ¿Qué no sabe que esta era mi segunda vez en una exhibición? , decidí no demostrar que estaba molesta, pues discutir con Elsa es como discutir con mi mamá: inútil y una perdida de tiempo.
-Mira- dije yo un poco más tranquila- no pasa nada y si te equivocas no se va a notar.
-Tienes razón.
-Además- agregué - vas a estar a lado de Hans y te estima mucho, so no creo que se de cuenta que te gusta....
-Calla Punz- dijo fulminándome con la mirada.
-Ok, pero prométeme que no te pondrás nerviosa.
-No, no me pondré nerviosa- dijo sonriendo.
Los padres empezaron a llegar. Nosotros empezamos a cantar.
Elsa no se puso nerviosa y todo salió bien. Al final todo mundo se estaba tomando fotos. Mamá insistía en que me tomará algunas, pero yo le recordé que no me gustan esas cosas. Justo cuando regresaba a mi salón, Elsa me habló:
-¿Te tomas un foto?
-Ok- dije, aunque no quería.
Nos tomamos una foto, luego mamá vino a retratarnos, hasta que finalmente, Elsa y yo nos tomamos una selfie, aunque no estoy segura de que la vaya a subir a Facebook o Instagram o estaré perdida...
Cuando al fin íbamos de regreso al salón, le pregunté a Elsa:
-¿Y fue tan malo?
-¿Qué?
-¿Te sentiste tan nerviosa y con ganas de salir corriendo?
-Para nada- dijo muy animada- gracias por ayudarme a calmarme.
En primer lugar, ni siquiera sabía si de verdad la había ayudado, pero no le dije nada. Llegando a mi,clase Heather se me aproximó. Se veía nerviosa, casi como si le hubieran que iba a morir en tres días, (ojala no) y me preguntó:
-¿Tienes mayonesa?- preguntó agitada
-No, eso lo tenía que traer Mulán- dije yo- No se si te acuerdas que teníamos que hacer sándwiches para todo el grupo.
-Pues no lo trajo, se le olvido- dijo Heather. Me dieron ganas de ir a estrangular a Mulán: se lo repetí como 3 veces en Facebook, se lo recordé por Messenger, se lo recordé por Whatsapp, para que me saliera con esa tontería....
ESTÁS LEYENDO
Notas de mis últimos 15 días #FFAwards
FanfictionRapunzel Corona es una chica de 15 años de edad, que esta apunto de pasar a la preparatoria. Durante todas las clases vivio enamorada de quien creyó su peor enemigo: Jack Frost. En una fiesta, Rapunzel se da cuenta de algo, que basto para arruinarl...