Composiciones y descomposiciones (día 5)

33 2 5
                                    

Hoy fue un día largo, pero como pocos (eso es lo que digo siempre). Estábamos en un ensayo y Evie empezó como siempre:

-Eh Rapunzel, mira quien bien ahí- dijo mientras señalaba la puerta.

Vi la puerta. Era Jack.

-Evie......

-¿Qué?

-No grites, deberíamos estar ensayando en vez de perder el tiempo en tonterías.

-Tienes razón, hay que concentrarse.

-Vamos.

Nos quedamos toda la mañana ensayando el desfile de la ceremonia del próximo miércoles. Fue muy aburrido.

A la 8:00 am., pidieron que todos los que participamos en  coro, bajaran para ensayar la ''gala'' que es el evento más importante de presentaciones. Parece que todo es un ensayo.

-Corona, ya no te muevas- dijo a directora. Me enojé ¿Cómo que me estaba moviendo? solo estaba pensando en muchas tonterías, no estaba moviéndome....

-Corona, a tu lugar.

Empezó el ensayo, pero me di cuenta de algo:

-¿En dónde esta Jack?- pregunté a Elsa.

-¿Qué?

-¿Qué paso con Jack?

-Esta haciendo el trabajo que tenía que hacer desde el viernes, como no vino, la maestra se enojo tanto que no lo dejo bajar.

-¡Silencio Elsa!-grito la directora.

-Sí señorita directora- respondió Elsa burlonamente.

Empezamos a cantar muy apaciblemente, todos muy concentrados, aunque si digo la verdad, estaba viendo la escalera para ver a que hora bajaba Jack. Tengo que admitirlo: Una parte de mí (una muy sucia y obscura), todavía piensa en él, lo que hace que la otra parte (la sana mentalmente) quiera auto destruirse, pero ni modo: prometí que ya no me iba a cortar ni nada por el estilo (aunque nunca lo e hecho y ni se quien invento eso).

Cantamos como por una hora.

-Chicos, y se pueden retirar- dijo el profesor de música.

Después vino el ensayo para la presentación de baile, pero no es ninguna presentación de ballet, danza folclórica, o algún otro estilo de baile cultural. Claro que no. El ''respetable'' baile  es (redoble de tambores)...... REGGAETÓN (o como se escriba). Claro que ya te imaginaras que clase de personas se metieron a  la clase, nada mas para mostrarles TODO a sus pareja. Ya me las imagino viéndolas perrear (es más perturbador que ver un video de Dross, solo en tu casa a las 3:00am) Pero ese no mi problema: ellas se j0de3n.

Hoy los alumnos de la otra clase vinieron a nuestro salón, lo que no me hizo ninguna gracias (ya te imaginaras quien esta), so en lo que Patán, Mulán y Heather  hablaban con Jack ( Heather no tiene de otra, ya ves que son hermanos) yo me puse hablar tranquilamente con Mérida y Elsa, para olvidarnos un poco de los problemas que nos atormentan a las tres.

La maestra de ingles nos puso algunos videos, pero nadie los estaba viendo: eran más aburridos que quedarse sin internet.

De nuevo a las 2:00pm nos volvieron a pedir que bajáramos a cantar. Vi a Hans:

-¿¡Qué c0j0n3s paso en tu pantalón?!- pregunte yo cuando lo vi por atrás.

-¿De qué c0ñ0 hablas?

-Es que parece que  tienes M3nstw4s40m.

Él solo puso una cara de ''me robas a mi novia y todavía tienes este descaro''

-¿Qué paso?- pregunto Elsa.

Hans sonrió, y contesto:

-Un idiota llamado Áster me mancho con chocolate el trasero, sin mencionar que me robo a novia- dijo sonriendo como si fuera lo más normal del mundo. Elsa se ruborizo y se empezó a reír. Me gustaría saber que c0j0n3s le pasa.

Cantamos hasta las tres, hora de la salida. No estaba segura si quedarme a la clase de canto, así que decidí quedarme con Mulán.

-¿En qué piensas? le pregunté.

-En Oscar.

Por Dios que me dieron ganas de darle una bofetada.

-¿Así que todavía lo quieres?- dije haciendo una sonrisa burlona.

-¿Así que todavía lo quieres?- dije haciendo una sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Algo.

-Díselo.

-Él es mi amigo.

-Aja.

-¿Te imaginas si le gustaras?

-Yo le respondería ''Me hubieras dicho antes''

-La canción dice '' te hubieras ido antes'', no...

-Hay que hacer nuestra versión-dije emocionada.

-Va- dijo Mulán.

Yo: Me hubieras dicho antes

Mulán: ¿Por qué no me dijiste cuando aún tu eras tan indispensable?

Yo: Me pides que te quiera cuando hiciste todo por alejarte

Mulán: Di me a que estabas jugando

Yo: ¿Di me porque diablos me obligaste a odiarte y

Mulan: luego a quererte?

Yo: Me hubieras dicho antes

Mulán: Y así ya no tendría

Yo: Estas ganas de.....

-Sabes no se como acabar-dije.

-Di ''cantarte''- me sugirió Mulán.

-Buena idea.

Mulán: Y así ya no tendría.

Yo: Estas ganas de cantarte .

Nos empezamos a reir como focas con retraso mental, cuando llego la maestra:

-¿Hoy no vas a canto Rapunzel?

Se me había olvidado.

-Bye Mulán, hasta mañana maestra.

Llegue tarde afortunadamente, no habían empezado. Me senté sola (Elsa no fue) y empezó a pensar en mi tarea: una composición. Pensé que podía poner lo que Mulán y yo acabábamos de hacer, pero me di cuenta de algo: eso era una descomposición. Me reí de mis propios pensamientos, hasta que me percaté de que alguien me estaba viendo. Me volteé para ver quien podía ser esa persona. La única persona visible, era Jack, así que supuse que había un cartel atrás de mí y que lo estaba leyendo. Ya no quiero hacer ilusiones. Ya no quiero que me vuelvan a tomar el pelo.

Notas de mis últimos 15 días #FFAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora