Capitulo 2

306 31 6
                                    

Y eso fue lo que paso esa tormentosa noche.  Soy una chica tranquila hasta un poquito tímida pero Cada vez que recuerdo el engaño de zayn me entran unas ganas de…. de MATARLO!!!. Ok ok ya se ya se me sobre pase un poco pero si que le deformaría su linda carita.

XXX- TN… TN- sky me saco de mis dolorosos recuerdos.

TN- ha que???.

Sky- otra vez recordando esos horribles recuerdos- dijo muy comprensiva.

TN- shiii- dije como animalito herido y abandonado.

Ambas nos unimos en un hermoso abrazo. No pude evitar soltar algunas lagrimas. Todo fue muy lindo… hasta que a sky me susurrara algo al oído.

Sky- oye TN, que tal si después de clases vamos al centro comercial para comprar unos vestidos para la fiesta de hazza???- ok eso cago completamente el momento.

TN- wou es verdad ese dicho- dije separándome de ella y secándome las lagrimas con la manga de mi suéter.

Sky- que dicho???

TN- el dicho que dice que “siempre hay alguien que la caga”- su sonrisa se borro al instante. Ñeee logre mi objetivo.

Sky- Ho por favor TN, vamos será divertido. Que sabes si talvez conozcas a un chico o en tu caso a una linda linda chica.

Bueno se me olvido mencionarles que después “del engaño de zayn” decidí que los chicos no valían la pena en absoluto. Y me volví lesbiana. No me juzguen.

TN- es que… ya sabes que el es amigo de harry y obviamente estará hay con Edward.

Sky- ñeee nos les prestes atención en lo mas mínimo, ignóralos!!!- buenoo necesito distraerme un poco. Que mas da una fiesta no le hace mal a nadie y además que podría pasar???.

TN- ok vale vamos a esa pinche fiesta!!!.

Sky- así se habla amiga. Vamos a beber y a divertirnos. Y quizás regreses a casa con las bragas de una chica con su numero- ok eso ya me había pasado pero me pareció un poco obsceno y antes de irme se las regale a mi buen amigo niall. Yo no salgo con putas.

embarazada de VERONICA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora