Narra zayn
Esperen seria justo aprovecharse de TN... bueno eso no seria justo pero el sexo con TN siempre fue genial entonces porque no, una noche no hará nada.
Veronica: y como te llamas linda?- trate de que mi voz "femenina" fuera convincente.
TN: TN y tu?- ujuy!!! Esto va por buen camino.
Veronica: me llamo veronica un gusto- le sonreí ampliamente. Ella me miro picarona.
TN: Y dime veronica, por lo que note eres amiga de harry verdad?
Veronica: si, soy amiga de harry desde hace mucho tiempo
TN: umm... pero lo raro es que harry jamas te ah mencionado- dijo para luego tomar su bebida de un golpe- oye veronica te gusta las competencias- me miro divertida.
Veronica: competencia de que? - enserio que estoy confundido
TN: una competencia de quien bebe mas, aceptas?
Ummm... si acepto y la dejo ganar se emborrachara y mi plan seguirá. Conozco a TN esa se emborracha muy fácil.
Veronica: si porque no- yo soy bien difícil de emborrachar.
Ella le iso una señal al barman y el se acercó rápidamente.
TN: mi amiga y yo haremos una pequeña competencia y necesitamos que nos traigas tus tragos mas fuertes.
El chico rápidamente se puso a hacer los tragos.
Veronica: oye TN, cual será el premio de la ganadora?- dije tomando un whisky que nos habían traído. Mierda esto si que quema. Yo no soy muy amante del whisky.
TN: bueno... - ella tomo el suyo y automáticamente la expresión de su cara cambio por el ardor del whisky- la que gane... bueno cada una puede elegir lo que quiere
Veronica: umm me parece bien
TN: veronica te molestaría que te haga una pregunta un poco personal- dijo tomando otro trago del cual ni siquiera sabemos que sea pero es muy fuerte.
Veronica: no, pregúntame lo que quieras- también tome el trago ese. Y enserio que mierda tenían estos tragos. Esto era como tomar un ácido.
TN: eres lesbiana...