capitulo 4

247 25 14
                                    

Salí de mi casa, subí rápidamente a mi auto y coloque "Rather Be de Clean Bandit" amo esa canción. Después de conducir cantando, llegue a la casa de Sky.. no necesitaba bajar del auto, solo con sonar tres veces el claxon Sky sabia que era yo...  

Sky salió con su ajustado vestido e intentando caminar rápidamente con eso "torturadores" que es como llamo a los tacones. esta se monto en el asiento del copiloto, y así comenzamos nuestro viaje a la fiesta.

Sky- oh por dios es "Rather Be"?- yo solo asentí.

ambas cantamos y cantamos hasta llegar a la fiesta. wow parece que hazza invito a todo el colegio porque la casa estaba a reventar. cuando por fin encontramos donde estacionar, bajamos y entramos a la casa. Sky se fue a la pista de baile y yo a la barra, tenia mucha sed. me senté en la barra junto a una sexy chica con gafas, la a que se le notaba que estaba muy incomoda. 

ummm... tal vez debería tomar el consejo de Sky y divertirme por lo menos una noche. tome valor y llame al barman con unas señas.

barman- que deseas hermosa....-dijo pícaramente.

TN- dos whiskys y a la señorita de la gafas- la chica voltio rápidamente- un whisky también.

narra zayn.

enserio estaba realmente incomodo en la fiesta, los chicos como broma me presentaron a todos como "verónica". pero me les pude escapar y me senté en la barra. una chica muy familiar se  me sentó al lado... esperen esa es.. TN?!!.

si si era TN.. esta sexy. wow no puedo creer que haiga venido a una fiesta de Harry. no la había tenido tan cerca desde que rompimos. le izo señas al barman.

barman-que deseas hermosa...-dijo comiéndosela con la mirada... la sangre me hervía. pero se que TN no le hará caso por que supe por hay que se había vuelto lesbiana.

TN- dos whiskys y a la señorita de la gafas- se esta refiriendo a mi, mire a ambos lados rápidamente y yo era "la única" con gafas. voltee hacia ella- un whisky también.

barman- ya se los traigo hermosa.

verónica- no es necesario...

TN- oye no aceptare un no por respuesta... además pareces aburrida

verónica- si un poco pero....- esperen un momento... me estaba coqueteando?.. ummm creo que aprovechare esto... vamos a ver cuan lejos estoy puede llegar..

embarazada de VERONICA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora