Después de clases Sky y yo fuimos al centro comercial a buscar algo "sexy" que ponernos.
Sky-TN TN mira!!- estábamos en una tienda de vestidos de fiesta o mejor dicho "vestidos de prosti"- no esta hermoso?- wow en realidad si estaba bonito... si quisiera parame en una esquina y fingir que soy una p*ta.
TN- emmm... bueno.. yo creo que mejor busco algo mas corto... porque ese esta de monja- dije retirándome a otra tienda un poco mas decente. Sky rápidamente dejo el vestido donde estaba y salió corriendo tras de mi.
Sky- ja ja... crees que no puedo detectar tu sarcasmo??- yo solo solté una gran carcajada como respuesta- oye tienes que buscar algo sexy para la fiesta... para que dejes a Malik boca abierta.
TN- aja lo que digas. recuerda que a mi ya no me importa zayn- miento, cada vez que lo nombran se me eriza la piel.
seguimos caminando por mas de 3 horas hasta que por fin ambas conseguimos algo decente para usar. Sky eligió un hermoso vestido strapless negro y yo una falda negra corta con aberturas a los lados y una camisa sin tirantes blanca con detalles negros.
Sky- ahhhh... que alegría!!! ya pensaba que no encontraríamos los vestidos.-dijo desparramándose en el asiento del co-piloto de mi auto.
TN- jajaja y yo ya pensaba que nunca encontraríamos algo a tiempo... pero rompimos record- mire mi reloj- solo faltan 2 horas para la fiesta.
Deje a Sky en su casa y llegue a la mía. como siempre no había nadie. subí rápidamente a mi cuarto para empezar a arreglarme.
TN- ok... manos a la obra.
Tome una toalla de mi closet, tome mi iPod y puse *Wake me up de avicii* entre al baño y poco después de quedar desnuda entre a la tibia lluvia artificial de mi baño. después de 15 minutos salí del baño envuelta en una toalla blanca. me puse mi nueva ropa y como típico de mi, no me moleste en comprar tacones. y me puses mis amados converse negros. seque mi pelo, lo deje suelto y me aplique un poco de maquillaje.
TN- listo.. ahora a buscar a Sky.-dije saliendo de mi casa.
**********************************************************************************************************
holaaaa, disculpa por la tardanza.. aquí les traigo otro capitulo de Embarazada de VERONICA!!! espero que les guste.. y si quieren que suba rápido el próximo capitulo tendrán que comentar... porque mientras mas comentarios tengan mas rápido subiré el próximo capitulo.