- hija ...- mi madre apenas que lograba articular las palabras- cuídate mucho - me abrazo y para ese momento ya ni yo lograba ocultar las lágrimas.
- ¡ma!- la mire a los ojos y aprecie su hermoso color verdoso -te juro que te llamare todos los días ¡ a cada instante !
- claro ,solo que yo ... Me cuesta ... Primero tu hermana y ahora tú ... Me he quedado sola - dijo en lágrimas
- mama vamos - la abrace - no estás sola tienes a la abuela.
- bueno ahora así ... Ya tienes que ir a abordar el avión. Te amo- me dio fuerzas con una grande sonrisa- nunca lo olvides.
- ¡por supuesto que no! - la abracé por última vez y empecé a andar.
Cuando estuve más lejos me giré y la logre ver entre la multitud , me despedí con la mano y le dedique una sonrisa , la cual ella respondió con el mismo gesto . Y seguí andando .
...
-Queridos pasajeros- la voz de la aeromoza a través de la bocina , me hizo pegar los pies de la realidad - bienvenidos a Sydney, agradecemos que hayan optado por nuestra aerolínea ... Esperamos verlos nuevamente.
Había pasado todo el viaje inconsciente de todo lo que estaba pasando, desde que me senté en el asiento me coloqué a los audífonos y me fui a otro mundo, lo único que intentaba era contener las lágrimas, hasta ese momento no había comprendido todo lo que estaba pasando , solo en ese momento cuando me encontraba a kilómetros de mí madre y de mi casa.
Me gradué de la secundaria hace un mes, desde que inicié la secundaria hasta el día de mi graduación ansiaba este momento. Mi hermana vivía en Australia desde hace unos 5 años , se mudó a Sydney justo una semana después de su boda , Teresa era 10 años mayor que yo y a pesar de la gran diferencia de nuestras edad nuestra relación siempre fue la mejor.Desde que Teresa se fue , mamá y ella llegaron a el acuerdo que apenas me graduara ,yo me iría a vivir con mi hermana y su esposo para inscribirme en la universidad allá , costosamente y conmigo insistiendo mi mama logró aceptar la idea y desde que entré a primer año inicie a planearlo todo ...lo veía tan distante... Tan lejos y ahora ya yo estaba pisando suelo australiano.Salí de la zona en donde retire mi equipaje y me encontré con un millón de personas
-okey ...- me dije para mi propio aliento, me sonreí para mí - tu nueva vida Ana...
-¡Ana!- una voz familiar , gire sobre mis talones y reconocí la rubia cabellera de Teresa
-¡ Teresa!- ella corrió hacia mí y yo corrí hacia ella y se me abalanzó encima
- oye pero que grande estas - me miro - ¡estas hermosa!
...
De camino en el auto , Teresa y yo cantábamos y nos contábamos todo de lo que no estábamos informadas la una de la otra.
-¿ Y qué tal tu vida? - le pregunté.
Ella suspiro , volteo y me sonrió.
- Todo está perfecto - siguió conduciendo- y tu ? Qué tal tu vida amorosa?
Me desconcertó un poco su reacción cuando yo le hice la pregunta pero no le preste atención .
- ¡ja !- reí - buen chiste hermana.
-¿Qué? - me miro con las cejas levantadas - ¿¿¿ por qué ???- insistió
Yo me levante de hombros y negué con la cabeza.
- la verdad , en este momento solo quiero concentrarme en mi - mire por la ventanilla y contemple la hermosa vista de Sydney- quiero demostrarme a mí misma que puedo con esto , ¿ me entiendes ?- ella me miró - quiero demostrarle a mamá que sus gastos y sacrificios para traerme acá contigo no han sido en vano - me callé porque una lagrima amenazaba con salir a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por ti .
Teen Fiction¿Qué sería de un mundo sin sorpresas? ¿Cómo sería levantarse de la cama cada mañana y no pensar que la vida te regalara algo nuevo? ¿Qué aburrido seria una historia si un amor que nos consuma por completo? ¿Qué sería si no tuviéramos la risa que no...